Que Hacer Con Las Verrugas Filiformes Faciales

verrugas filiformes faciales
En esta ocasión, me quiero centrar en las antiestéticas verrugas filiformes faciales, estas son delgadas y alargadas (como hilos, de ahí su nombre) y en general resultan inofensivas, pero eso sí, no ayudan en absoluto a mejorar el aspecto de nuestra cara (que hay quien dice que es el espejo del alma), por lo que quien las padece, desea fervientemente deshacerse de ellas, lo cual no es tarea facil.

Verrugas Filiformes Faciales

En este blog, hay abundante información sobre muchos métodos de eliminación de verrugas (y lunares), pero a la hora de aplicar la mayoría de estos métodos en la cara, debemos de tener en cuenta que precisamente la cara es lo primero que mostramos a nuestros semejantes, por lo que aparte de que nadie desea mostrar en ella una fea verruga (filiforme o de cualquier otro tipo), tampoco es deseable que a la hora de deshacernos de ella, dejemos una marca en nuestra faz.


Al margen de ello, la aplicación de muchos métodos de remoción de verrugas, no es sencilla si esta la tenemos en la cara, y más en algunas partes de ella, como puede ser alrededor de los ojos, etc.., sobre todo si es alrededor de los ojos, incluso podemos poner en peligro nuestra vista, cosa que nadie en su sano juicio quiere que ocurra.

verrugas filiformes faciales
También es de indicar que las verrugas filiformes, debido a normalmente son de pequeño tamaño, son más dificiles de tratar sin perjudicar a la piel sana adyacente.

Este es el motivo por el que en esta ocasión voy a intentar clarificar una opción para poder lidiar con las verrugas filiformes faciales.

Verrugas Filiformes Faciales

En primer lugar, quiero indicar que en principio, las verrugas con el tiempo acostumbran a remitir sin tener que actuar sobre ellas, aunque eso si, ese tiempo puede llevar desde unos meses hasta años, por lo que resulta aconsejable tomar alguna determinación sobre esta peligúda cuestión.

verrugas filiformes faciales
Una de las formas, es simplemente ocultar a verrugas a la vista de los demás, esto se puede conseguir por ejemplo mediante elementos cosméticos (maquillaje), en este método las mujeres llevan ventaja.

Sin embargo yo voy a proponer un método que a la vez que ocultemos la verruga a las miradas ajenas, utilicemos este mismo método como forma para eliminar verrugas filiformes faciales.

Para ello, vamos a utilizar un método ya descrito en este blog que podeis leerlo en la entrada "Descubrimiento, Eliminar Verrugas Con Cinta Aislante" >> Clic Aquí <<, pero con una puntualización respecto a que tipo de cinta utilizar.

verrugas filiformes faciales
En este caso, propongo utilizar una cinta adhesiva transparente o semitransparente También llamada cinta vegetal), es decir, si por ejemplo tenemos una verruga filiforme (o de otro tipo) en el pómulo, debemos recortar un trozo de tamaño suficiente para cubrir la verruga (preferiblemente le daremos forma circular o elíptica) y la colocaremos sobre la verruga, y ya está.

Verrugas Filiformes Faciales

Dejaremos este apósito sobre la verruga y nos ocuparemos de él cuando se desprenda (colocando otro nuevo) o al cabo de una semana, transcurrido este plazo, lo quitaremos y con una lima de uñas, rasparemos suavemente la verruga (solamente para desprender las células que hayan muerto) y colocaremos un apósito nuevo.

Procederemos así hasta que la verruga desparezca del todo y durante un par de semanas más, como otros métodos naturales de remoción de verrugas, seguramente no funcionará en todos los casos, pero de todas formas habremos conseguido ocultar nuestra verruga facial de las miradas ajenas.

Dependiendo de la persona, la verruga y el tipo de cinta utilizado, este método puede llevar de 2 a 3 meses para conseguir eliminar la verruga.

verrugas filiformes faciales
Con este procedimiento conseguiremos no solo ocultar la verruga a la vista y esperar que esta caiga por voluntad propia, sino que también podemos conseguir su desaparición de nuestra cara.

Espero  que este método ayude a muchas personas a eliminar sus feas verrugas filiformes faciales, de todas formas siempre se puede acudir al primer artículo de este blog >> Clic Aquí << o al resto de entradas del mismo para seguir aprendiendo sobre diferentes métodos para eliminar verrugas e incluso lunares.

 
 





No hay comentarios:

Publicar un comentario