Eliminar Verrugas Con Canabis

eliminar verrugas
¡Sé oyen de tantas curas y aplicaciones "milagrosas" de la marihuana que al final uno no se cree nada, pero sin esperarlo ¡encontré una que funcionó!, desgraciadamente no para mí, pero si para un buen amigo mío, al que hacía mucho tiempo que no veía, y hace poco tiempo nos volvimos a encontrar, y como es normal nos pasamos un largo rato hablando de todo un poco para ponernos al día, hasta que comenzamos a hablar sobre el tema de las verrugas y como eliminarlas, y el me dijo lo siguiente:

Eliminar Verrugas

“Ya me conoces y además de ayudarme con una multitud de problemas, como el insomnio y el dolor de espalda, descubrí un nuevo uso del cannabis y es que también sirve para eliminar verrugas


eliminar verrugas
Acabo de leer en la revista (en ingles) “Trátalo Tu Mismo” sobre una mujer que consumía cannabis para curar un cáncer de piel en la nariz. Yo también acababa de hacer mi primera tintura de cannabis con alcohol y decidí probarlo con una verruga que ya hacía por lo menos 10 años que la tenía en mi hombro.

La verruga realmente no me molestaba, excepto que yo cuando me acordaba de ella, la trataba de vez en cuando y le quitaba la capa externa, pero para que solamente volviese a crecer al poco tiempo. 

Así que después de leer el artículo, apliqué la tintura a la verruga en dos ocasiones separadas unos días entre si. Entonces la olvidé por completo durante un mes. Y justo cuando me acordé de ella y la miré, ¡Voila! No hay nada, y la piel estaba realmente suave (como el resto de la piel) Estaba totalmente sorprendido, se había ido!" 

Eliminar Verrugas

Esta es la mejor noticia que he tenido en el último año, ya que he tenido un brote de verrugas y algún otro trastorno en la piel de mi espalda, que atribuyó a pasar tanto tiempo todos los días en las playas del pueblo donde vive desde hace unos cuantos años (desde hace algunos años tiene su residencia en Australia). Estoy un poco preocupado de que podrían convertirse en cáncer de piel. Total, que no puedo esperar a probarlo en mi espalda. 

¡Todos garantizan que cannabis es la cura natural para todo! 

eliminar verrugas
Para hacer tu propia tintura es muy fácil. Muele el cannabis, ponlo en un frasco, cubrelo con alcohol o glicerina a una pulgada por encima del material. Agita bien todos los días durante un mes. A continuación, límpialo a través de un filtro de café. ¡Eso es! Guárdalo en una botella cuentagotas u otro recipiente de vidrio con tapa apretada. 

También puedes tomar sublingüalmente (debajo de su lengua) para una punta rápida. 

Si dejas que el alcohol se evapore, obtendrás un aceite muy bueno. Recomiendo el uso de alcohol puro, por cierto. 

Hay quien utiliza el canabis con fines lúdicos, allá cada cual, pero este blog no se ocupa de esos temas, por lo que quien utilice los remedios que aquí expongo para pasar un buen rato, es cosa suya, pero aquí solamente nos ocupamos de la utilización de elementos habituales y no habituales como remedios naturales para eliminar verrugas y lunares.

eliminar verrugas
Por ello recomiendo hacer >> Clic Aqui << para poder leer el primer artículo del blog donde encontrarás el método natural que recomiendo y que no tiene ningún efecto secundario.

Eliminar Verrugas

No hay comentarios:

Publicar un comentario