Lejía Para Eliminar Verrugas ¿En Serio?

eliminar verrugas
Lo cierto es que he oído hablar de una gran cantidad de métodos bárbaros utilizados para eliminar verrugas. Cuando leí sobre alguien tratando de usar lejía para remover verrugas, personalmente sentí que eso era una cosa extraña y que probablemente no funcionaría en absoluto.

Eliminar Verrugas

Sin embargo, funciona si lo haces correctamente. Voy a intentar explicar cómo hacerlo de una manera que aumentará tus posibilidades de éxito si es que lo vas a intentar.

Imagínate cuánto dinero ahorrarás ya que puedes realizar este tratamiento en casa en lugar de pagar a un dermatólogo para realizar varias sesiones de congelación de una verruga.

Se trata de seguir estos sencillos pasos que se relacionan a continuación:


eliminar verrugas
1.- Limpia a fondo el área donde se encuentra la verruga:
Con el fin de reducir la posibilidad de que se produzca una infección durante el desempeño de este procedimiento para eliminar verrugas, asegúrate de que lavas el área usando sólo agua jabonosa y secar a fondo la zona. No es necesario raspar la piel, ya que solo se trata de quitar cualquier bacteria que pueda estar en la superficie de su piel.

2.- Seguidamente raspa la capa superior de la verruga que ha sido humedecida durante el proceso de lavado:
Puede simplemente utilizar un raspador de piedra pómez para deshacerte de las células muertas de la piel que están en la superficie de la verruga. Esto será más fácil de lo que parece ya que la superficie de la misma ha sido ablandada por el proceso de lavado.

3.- Remoja un bastoncillo de algodón en lejía:
Simplemente sumerge el extremo de algodón en un pequeño contenedor con lejía. Ahora aplicalo sobre la superficie de la verruga que quieras eliminar. Trata de mantenerlo en su lugar durante al menos 5 segundos para que tenga la oportunidad de empapar en el nivel inferior de la verruga.

Es posible que sientas un poco de dolor, pero eso desaparecerá muy rápido.

eliminar verrugas
4.- Cubre la superficie de la verruga que se ha tratado con la lejía con un vendaje simple:
Ahora necesitarás proteger la verruga de ser rasguñada o de ser manipulada mientras que está en el proceso de morir para evitar la infección.

Simplemente cubre con un vendaje pequeño (tirita) la verruga para protegerla. Trata de evitar mirar por debajo de la venda de vez en cuando y también evita arañar la verruga, incluso si experimentas una sensación de picazón.

5.- Repite los dos últimos pasos tres veces al día:
Puede ser que tengas que repetir el proceso antedicho 2 a 3 veces al día por alrededor de una semana hasta que la verruga haya comenzado a disminuir en tamaño. Se hará más pequeña y más pequeña y luego eventualmente se romperá y desaparecerá totalmente.

Había probado un montón de métodos bárbaros en mis verrugas antes de que finalmente fui capaz de deshacerme de ellos.
Te sugiero que eches un vistazo a un infalible sistema especializado en eliminar verrugas >> Clic Aqui << y a mi revisión sobre dicho sistema >> Primer artículo del Blog <<

No hay comentarios:

Publicar un comentario