Eliminar Verrugas Con La Hipnosis

Eliminar Verrugas
Tras haber escrito en este blog inumerables artículos sobre como eliminar verrugas y lunares, hoy quiero hablaros de un método que rara vez se utiliza o se comenta, ya que se trata de eliminar verrugas de forma completamente natural mediante un tratamiento de hipnosis.

Eliminar Verrugas

El artículo podía comenzar así: "Un método inusual y eficaz para eliminar verrugas implica el uso de la hipnosis. De acuerdo a la web http:.................., Ya que una verruga es un crecimiento inofensivo, no canceroso de la piel causado por un virus, el Papilomavirus (VPH) ....", y de todas formas, continua así:

El virus hace que la capa superior de la piel crezca rápidamente, o sea las verrugas…. Las verrugas pueden aparecer en cualquier parte del cuerpo. "Por razones que no están totalmente claras, las verrugas son susceptibles al tratamiento a través de la hipnosis."

Eliminar Verrugas
La eliminación de verrugas mediante la hipnosis por lo general, implica tanto sugerencias hipnóticas para el subconsciente sobre el que actuar, así como técnicas de imágenes guiadas para su práctica por la persona con la verruga o verrugas a eliminar.

El subconsciente controla todas las funciones corporales automáticas, incluyendo la función inmune. El sistema inmunológico es el que controla la eliminación o neutralización de los virus. Así que tiene sentido que un hipnoterapeuta dirija la hipnosis y las sugerencias hipnóticas hacia el subconsciente.

Eliminar Verrugas


Las sugerencias hechas bajo hipnosis pueden incluir la visualización del proceso de eliminación de verrugas, imaginando células auxiliares que vayan atacando la verruga y retirándola poco a poco, neutralizando al virus del papiloma humano.

Eliminar Verrugas
El virus que causa las verrugas, lo hace de forma diferente para cada persona, por lo que un hipnotizador experimentado adaptará las sugerencias para la eliminación de verrugas a las necesidades del paciente.

Las técnicas de imágenes guiadas para la eliminación de verrugas pueden ser enseñadas por un hipnoterapeuta como una forma de autohipnosis para que puedan ser practicadas en el hogar ( o donde resulte más conveniente).

En una edición reciente de su Self Healing Newsletter, el Dr. Andrew Weil recomendó la utilización de la hipnosis para la eliminación de verrugas y también discutió sobre imágenes guiadas.

Eliminar Verrugas


Eliminar Verrugas
Él detalló la historia de un hombre que estubo fascinado por palas de vapor como un niño. Él individuo en cuestión practicó visualizando una pala de vapor raspando en su verruga hasta que está desaparecio.

El Dr. Weil comenta: "Tengo Oídas innumerables historias de curaciones milagrosas de verrugas ... ". Si usted tiene una verruga que desea eliminar, es posible que desee buscar la hipnosis Tratamiento con un hipnoterapeuta. O puede intentar primero idear sus propias imágenes guiadas y auto- Hipnosis, imaginando la eliminación de verrugas de una manera que le atraiga.

La clave para las imágenes guiadas y/o la autohipnosis deben de ser consistentes. Practica su visualización al menos una vez al día, preferiblemente a la misma hora cada día. Puedes practicarlo más veces al día si quieres.

Eliminar Verrugas
Antes de intentar un preparación sin receta u otro método para la eliminación de verrugas, otorga al poder ilimitado de tu Mente la oportunidad de eliminar la verruga. Deberás concer al proceso de eliminación de verrugas mediante la hinosis o la autohipnosis algún tiempo; tNo conseguirás eliminar tus verrugas en un instante.

Pero la hipnosis y las imágenes guiadas son totalmente naturales, libres de drogas y bien vale la pena el esfuerzo. El método de eliminar verrugas que expongo en este artículo NO se aplica a Eliminación de verrugas genitales. Si tienes o sospechas que tienes verrugas genitales, busca tratamiento profesional médico.

Este curioso método de eliminar verrugas no funciona para todo las personas, aunque es una muy buena forma de intentarlo, pero a quién esté realmente dispuesto a eliminar sus verrugas de una vez por todas y de una forma natural, recomiendo la lectura del primer artículo de este blog >> Clic Aqui << o pasar directamente al método recomendado >> Clic Aqui <<

Eliminar Verrugas

No hay comentarios:

Publicar un comentario