Como Curar Naturalmente Lunares y Verrugas

eliminar lunares y verrugas

Los lunares y las verrugas son un problema de piel bastante común. Se desarrollan por un buen número de razones y pueden ser antiestéticas. Afortunadamente, puedes deshacerse fácilmente de ellos naturalmente. Así es como se hace.

Verrugas

Generalmente, las verrugas son causadas por el virus del papiloma humano o VPH o HPV. Hay 100 diferentes tipos de verrugas que afectan a las personas, y son relativamente fáciles de eliminar.

Todo lo que realmente necesitas hacer es limpiar las verrugas con vinagre de manzana y cubrirlas con un vendaje.

Reemplaza el vendaje dos veces al día. También he oído hablar (hay un artículo en este Blog) de la cinta adhesiva que funciona bastante bien. Sólo pegar un poco de la cinta sobre la verruga y dejarla puesta.

Después de 6 días, puedes empaparla en agua durante un tiempo y luego frotar con una piedra pómez.

Lunares

curar verrugas y lunares
Los lunares no suelen ser dañinos. Por supuesto, es importante conocer los signos de cáncer de piel (tienes documentación en el blog - Revísalo) . Mayormente los lunares son simplemente antiestéticos.

Puedes deshacerte de los lunares aplastar ajo y aplicarlo al lunar, luego cúbrelo con un vendaje durante al menos cuatro horas al día. El vinagre de manzana puede trabajar también, pero es un poco menos eficaz.

Uso de incienso para eliminar verrugas y lunares

El incienso era un recurso valioso en las culturas antiguas debido a su capacidad curativa. Los primeros egipcios lo usaron durante el proceso de embalsamamiento porque era la creencia de que ayudaría a preservar el cuerpo, especialmente la piel. La cultura griega utilizó el incienso para remediar el envenenamiento de la cicuta. En china era utilizado para diversas enfermedades de la piel y tratamientos internos, como lo hicieron con otros remedios a base de hierbas .


quitar lunares y verrugas
A pesar de que el incienso se ha utilizado internamente para diversos remedios, ya no se utiliza de esa manera. Por el contrario, se utiliza como un tratamiento tópico para las condiciones de la piel. También puede utilizarse como vapor para el tratamiento de enfermedades respiratorias.

Debido a sus habilidades tópicas, el incienso es un excelente tratamiento para las verrugas y los lunares. Compra aceites de incienso para utilizar en este tratamiento en particular.

Verrugas

  • Limpia bien el área. Permite se seque.
  • Aplica una gota de aceite de incienso directamente sobre la verruga.
  • Cubrir con un vendaje grande que sea lo suficientemente absorbente para absorber y mantener el incienso contra la verruga.
  • Vuelve a aplicar una gota de incienso dos veces por semana.
  • Cambia el vendaje cada día.

Para mejorar este remedio, trata de comer una dieta que impulse el sistema inmunológico para que luche contra las verrugas. Esto incluye una dieta rica en repollo, ajo, limas, brócoli, naranjas y plátanos.

Otro método para el uso de incienso para verrugas requiere la aplicación de incienso a la zona dos veces al día. Deja la piel expuesta en lugar de cubierta con un vendaje. Después de dos semanas, las verrugas deben caerse sin dolor.

Lunares

Los lunares son a veces más difíciles de tratar que las verrugas cutáneas. Compra un aceite esencial de incienso de alta calidad para el tratamiento. Crea un baño que combine:
  • 1/2 a 1 taza de bicarbonato de sodio
  • 1/2 a 1 taza de sales marinas
  • 6 gotas de aceite esencial de lavanda
  • 3 gotas de aceite esencial de incienso
Añadir esto a un baño caliente todos los días. El aceite de incienso es justo lo suficiente para reaccionar con los lunares de la piel y, con el tiempo, deshacerse de ellos.

curar verrugas y lunares
Otra opción es aplicar dos gotas de aceite esencial de orégano en el lunar. Haz esto una o dos veces al día. El lunar se volverá negro y dentro de unos días, se caerá. Una vez que se cae, aplica una gota de incienso y lavanda a la nueva piel. Esto ayudará a prevenir la cicatrización del topo.

El incienso también puede aplicarse directamente al lunar una o dos veces al día durante un período de dos semanas. El lunar debe ennegrecerse y caerse. Continua aplicando el incienso durante varios días después de que el lunar se haya ido para evitar cicatrices.

Y por supuesto no dejes de leer el primer artículo del blog y visitar la página de un fabuloso remedio para eliminar verrugas y lunares >> Clic Aquí <<
 

eliminar verrugas y lunares




No hay comentarios:

Publicar un comentario