Eliminar Verrugas Con Azufre Es posible


eliminar verrugasLas verrugas, esos crecimientos molestos que aparecen en la piel con un desagradable aspecto y que son causadas por un virus (VPH), y que por lo general son quemadas por el dermatólogo sólo para aparecer de nuevo en otro lugar. en tonces puede surgir la pregunta ¿Cómo tratar las verrugas con homeopatía? Hay ciertos medicamentos homeopáticos que son famosos en la eliminación de verrugas, como la Thuja occidentalis, Causticum y Acido nítrico. Todos los libros homeopáticos hablan de estos medicamentos y muchos homeópatas los aplican como rutina. Pero esa no es la homeopatía. No hay detalles en la homeopatía. Como resultado, los tres medicamentos sólo eliminan las verrugas a veces. ¿Por qué es esto?

Eliminar Verrugas



Esto es debido al tratamiento individual de la enfermedad. Es el individuo quien produce las verrugas. Todo individuo es único, con características únicas y se supone que estas características tienen poco que ver con las verrugas. Sin embargo, paradójicamente, si que tienen algo que ver con las verrugas. Vamos a ver cómo funciona.

eliminar verrugas
En marzo de 2005 un joven de 14 años, con verrugas en los dedos cerca de las uñas, el cual, varios años antes, tuvo verrugas en las plantas de los pies que fueron quemadas por un dermatólogo. Ésta no es manera de tratar las verrugas. Ellas no son una enfermedad local, externa. Sí, aparecen en el exterior. Sí, se localizan en la piel. Pero, sólo pueden estar allí debido a la cooperación de todo el organismo. Nada ocurre sin el permiso de un conjunto mayor. El virus no puede echar raíces y la verruga crecer a menos que las condiciones lo permitan.

Eliminar Verrugas

Es un poco como el cultivo de orquídeas. Necesitan el suelo adecuado, la temperatura adecuada y la correcta mezcla de sol y sombra. Todos los factores en conjunto permiten crecer a las orquídeas. Así que si quieres matar a tu orquídea, puedes cortar el tallo, pero puede muy bien volver a crecer. Pero si se cambian las condiciones para que su suelo se convierta en inhóspito, la orquídea se marchitará y morirá. Y lo mismo sucede con las verrugas. Si les queman, pueden crecer de nuevo, ya sea en ese o en otro lugar. Lo mejor es hacer el ambiente tan fuerte y saludable que haga que el virus de las verrugas no pueda sobrevivir. He descubierto que ese adolescente estaba sano, es decir, tenía el calor del cuerpo bueno y el clima más fresco. Descubrió en la cama por la noche que regularmente tenía una evacuación intestinal inmediatamente al levantarse en la mañana. También describió: “Una sensación de vacío en el estómago.” a diario a eso de las 11 am

Eliminar Verrugas

eliminar verrugasAhora, eso es impresionante! Cuando busco ese síntoma en el Vademecum (una gran concordancia de los síntomas y los medicamentos que los curen) me resulta fácil. El medicamento líder bajo el título “, ESTOMAGO, Vaciedad, por la mañana” es el azufre. Sucede que las personas que necesitan azufre son cálidas y prefieren el frío y tienden a tener su evacuación inmediatamente o poco después de levantarse. Aviso! presté escasa atención a la verruga. Más bien, presté atención a lo que los homeópatas llaman “La totalidad de los síntomas”. Estos me llevan al azufre con el que se trató y las verrugas retrocedieron lentamente y dejaron de crecer en dos o tres meses.
Cuatro años y medio más tarde, lo vi y me comunicó que las verrugas nunca regresaron.
De todas formas, si quieres saber más sobre los lunares y las verrugas y como eliminarlos, no dudes en visitar otras entradas de mi blog, o haciendo >> CLIC AQUI <<, encontrarás mucha información al respecto y  métodos naturales sin efecto secundario alguno y con el 100 % de efectividad en la solución de estos problemas de la piel, accede ahora y en unos días podrás verte libre de verrugas.

Eliminar Verrugas

No hay comentarios:

Publicar un comentario