Eliminar Lunares y Verrugas De Forma Natural Para Olvidarte de Ese Problema


eliminar lunares y verrugasLa mayoría de los métodos de eliminación de verrugas y lunares emplean el mismo principio: Permitir a la piel a eliminarlas y despegarlas de forma natural. Muchas personas consideran que la eliminación casera como más eficiente y rentable que las operaciones quirúrgicas. La mayoría de los métodos naturales, aunque no son tan rápidos como la cirugía, pueden proporcionar resultados satisfactorios sin efectos secundarios, aqui tienes unos cuantos remedios naturales para Eliminar Lunares y Verrugas.

Eliminar Lunares y Verrugas



El ajo es una maravilla de la naturaleza. Un diente de ajo en rodajas tiene muchos miligramos de antioxidantes, sustancias químicas antibacterianas y antivirales. Puedes preparar una cataplasma de ajos pelados y macerados y aplicarla directamente sobre la mancha o verruga tres veces al día, hay que dejar reposar durante 20-30 minutos antes de enjuagar completamente.

Otros extractos naturales para la eliminación de verrugas y lunares son el vinagre de sidra de manzana, los tallos de higuera y el jugo de piña. También puedes preparar jugo de coliflor con una licuadora. Se puede acelerar los efectos de estos agentes exfoliantes a utilizando aceites esenciales.

Eliminar Lunares y Verrugas

eliminar lunares y verrugasDespués de lavar el extracto ácido, puedes aplicar directamente unas gotas de aceite esencial de limón sobre la mancha o verruga. También puedes utilizar el aceite de ricino o miel para dar masajes sobre las zonas afectadas. Estos suavizan la piel y estimulan el desprendimiento de células viejas de la piel. Puedes continuar usando la miel por algunas semanas más, aún cuando el lunar o verruga ya haya caído. Ayuda a promover la regeneración celular de la piel.Si te resulta una molestia preparar cataplasmas y extractos, puedes utilizar cinta adhesiva. Sí, cinta adhesiva sobre la piel afectada por verrugas es un efectivo método casero de eliminación de verrugas. Los dermatólogos han descubierto que la cubierta con cinta adhesiva hace que el cuerpo “realice o localice” la inflamación. Sin embargo, este proceso es relativamente lento. Pueden pasar varias semanas antes de la verruga finalmente de desprenda.

Eliminar Lunares y Verrugas

Por último, usted puede comprar cremas criogénicas en las farmacias sin receta médica. Estas se consideran remedios naturales de eliminación de verrugas, debido a su naturaleza no invasiva. Tendrás que aplicarlas directamente sobre la mancha o verruga. A continuación, la crema causará un efecto de “congelación” que eventualmente seca el lunar o la verruga. Sin embargo, hay que seguir las instrucciones cuidadosamente ya que la criogenia puede dañar piel sana.

Si quieres saber más sobre los lunares y las verrugas y como eliminarlos, no dudes en informarte en el resto de entradas de mi blog o haciendo >> CLIC AQUI <<, donde encontrarás mucha información al respecto y soluciones naturales sin efecto secundario alguno y que son 100 % efectivos en la solución de estos problemas de la piel.

Eliminar Lunares y Verrugas

No hay comentarios:

Publicar un comentario