Descubre Varios Métodos Para Eliminar Verrugas Plantares


eliminar verrugas plantaresHay muchas formas diferentes de virus del papiloma humano, y uno de ellos es el causante de las verrugas plantares. Estas lesiones se ven planas y generalmente tienen un pequeño coágulo de sangre que aparece como un punto negro en el centro

Puede crecer en hacia las capas de la piel, en lugar de desde el interior hacia el exterior como otras verrugas. Su crecimiento hacia el interior hace que estas lesiones sean dolorosas al caminar sobre el pie afectado.

Las verrugas pueden extenderse, lo que hace que el tratamiento inmediato sea una prioridad, pero deshacerse de las verrugas plantares puede llevar algún tiempo. Aquí puedes aprender como acabar con estos desagradables problemas de la piel.

Eliminar Verrugas Plantares

Los medicamentos comúnmente contienen ácido salicílico como ingrediente activo. Este ácido disuelve las células de la piel endurecida, haciendo que se ablanden y puedan eliminarse fácilmente. Este proceso probablemente tendrá que hacerse dos veces al día durante un período de aproximadamente cuatro semanas.
La quimioterapia también puede ser eficaz para eliminar este tipo de verruga. Se utilizan productos químicos virucidas o retinoides . Algunos tratamientos incluyen cremas tópicas aplicadas en la superficie de la piel. Otros requieren inyecciones en las verrugas. Los productos químicos que se inyectan, o los que se aplican en la superficie, están diseñados para matar las células virales, eliminando de este modo el virus y permitiendo que el cuerpo pueda disolver la verruga por sí sola.

Eliminar Verrugas Plantares

Otro tratamiento que se está volviendo más común es la estimulación del sistema inmune a través de la inmunoterapia. Este tipo de tratamiento implica la inyección de Candida, paperas, o antígenos tricofitina en crecimiento. El sistema inmune responde automáticamente y ataca a los antígenos al mismo tiempo que ataca el virus responsable de las verrugas. En muchos casos, cualquier otro crecimiento también comienza a disolverse.

Eliminar Verrugas Plantares

Los tratamientos quirúrgicos pueden ser una opción, especialmente para una verruga que sea más difícil de tratar. La criocirugía se basa en la aplicación de nitrógeno líquido a la verruga y eliminar el tejido congelado. Una corriente eléctrica se puede utilizar para hacer que la piel se seque, lo que es una técnica de tratamiento llamada electrodesecación. También se puede usar un láser pulsado, pero requiere más de un tratamiento.
El uso de una piedra pómez y agua salada es otra técnica que puede ser eficaz en la eliminación de verrugas. El pie afectado se remoja durante 20 a 30 minutos para suavizar la piel. Después de que el área se ablande, se utiliza la piedra pómez para frotar la piel de la verruga, pueden ser necesarios múltiples tratamientos.

Eliminar Verrugas Plantares

La aplicación de cinta adhesiva para cubrir la verruga también puede ser un método eficaz de eliminación de verrugas. La cinta adhesiva debe permanecer sobre el crecimiento durante seis días para ablandar la piel. Después de este período de tiempo, se puede quitar la cinta y el área debe ser lavada. La piel ablandada puede ser eliminada con una piedra pómez.
El proceso de deshacerse de las verrugas plantares pueden ser largo. A menudo hay múltiples tratamientos necesarios para eliminar la verruga completamente. En muchos casos, la verruga puede volver o propagarse. Estos casos a menudo significan que la verruga es contumaz y es probable que requiera un método de tratamiento más agresivo.
Si quieres saber más sobre los lunares y las verrugas y como eliminarlos, no dudes en hacer >> CLIC AQUI <<, donde encontrarás mucha información al respecto y soluciones naturales para su eliminación, métodos naturales que consiguen eliminar verrugas en tan solo tres días sin efecto secundario alguno y que son 100 % efectivos en la solución de estos problemas de la piel.

Eliminar Verrugas Plantares

No hay comentarios:

Publicar un comentario