Como Deshacerse De Las Verrugas De Las Manos – Como Eliminar Verrugas



Además de por su fealdad, también hay otras razones por las que las verrugas deben ser eliminadas. Las verrugas se deben quitar porque son portadoras del virus VPH, por lo que no tomará mucho tiempo para que se propague.

Y no se puede simplemente hacer caso omiso de la aparición de verrugas sobre todo cuando aparecen en tus manos. Hay muchas formas de eliminar las verrugas de las manos.

Como eliminar verrugas

Se puede eliminar las verrugas comunes en las manos, ya sea recurriendo a procedimientos quirúrgicos o remedios naturales y/o caseros. Pero antes de empezar con los remedios naturales y/o caseros, también se deben tener en cuenta los demás procedimientos. Se recomienda que consultes con tu médico a fin de evitar posibles complicaciones. Las siguientes sugerencias son para ayudarte con la eliminación de las verrugas en las manos.

Eliminar las verrugas en las manos usando parches

Hacer uso de los parches para verrugas. Estos parches contienen ácido salicílico que tiene la capacidad de estimular la descamación. Elije parches de verrugas que se formulan con un 17 por ciento de ácido salicílico. Con este nivel de contenido del ácido, el parche suele ser mucho más eficaz en la eliminación de las verrugas comunes en las manos.

Antes de aplicar el parche, usa agua tibia para remojar las manos. Házlo durante unos quince o veinte minutos. Usa una lima de uñas para tratar la verruga antes de ponerte el parche. Se recomienda usar el parche hasta que las verrugas hayan desaparecido por completo.

Como eliminar verrugas

Quitar las verrugas con cinta adhesiva

Otro método popular para la eliminación de las verrugas es el uso de cinta adhesiva. Este método es tan simple como colocar una cinta adhesiva en las verrugas de las manos. La cinta adhesiva debe mantenerse en su lugar durante unos seis días. Después de lo cual, las manos deben ser remojadas en agua tibia. Mientras las manos están empapadas, las verrugas se deben frotar con una piedra pómez. Este proceso debe ser repetido durante unos dos meses o hasta que las verrugas se eliminen totalmente.
Algunos expertos no están completamente de acuerdo con la eficacia de este método, aunque, en realidad hay estudios que prueban que el método de la cinta adhesiva es igual, si no más eficaz que el método de crioterapia, lo que es realmente una gran sorpresa.

Como eliminar verrugas

Otros remedios caseros eficaces

También hay opciones caseras en forma de ungüentos para el tratamiento de las verrugas comunes. Se puede tratar con una mezcla de aceite de ricino y bicarbonato de sodio. También se puede hacer uso de una tableta de vitamina C, triturarla y mezclarla con agua. La pomada casera se debe aplicar por lo menos dos veces al día. Tras la aplicación de la pomada, es aconsejable poner una gasa sobre ella.

Si quieres saber más de lunares y verrugas y como eliminarlas, no dudes en hacer >> CLIC AQUI <<, donde encontrarás mucha información al respecto y una solución natural sin efecto secundario alguno que acabrá con tus verrugas en tan solo 3 días.

Como Eliminar Verrugas

No hay comentarios:

Publicar un comentario