Lo Que Debes Que Saber Para Eliminar Lunares y Verrugas

Eliminar lunares y verrugas
La eliminación de lunares y verrugas es uno de los problemas más comunes con el que las personas normales tenemos que luchar más de una vez en la vida.

Los lunares y las verrugas son acontecimientos bastante cotidianos, y no hay lugar en la tierra donde no se encuentra este problema de salud. Rara vez te encontrarás con un riesgo particular por estas molestas excrecencias de la piel, pero eso no quiere decir que debas ignorarlas. He aquí un resumen de lo que necesitas saber para gestionar los lunares y las verrugas que puedas tener.

A pesar de que los lunares y las verrugas en gran parte
carecen de importancia médica, siempre se debe ejercer el sentido común. Si crees que tienes motivos de preocupación acerca de cualquier marca o mancha inusual en tu cuerpo, lo más sensato es conseguir que tu médico la diagnostique.

Comencemos con lo básico. ¿Qué son los lunares y las verrugas?

Los lunares no son más que oscuras manchas pigmentadas en la piel de la cara o del cuerpo, y según su forma, color y ubicación, son considerados como marcas de belleza.

Eliminar lunares y verrugas

Los lunares pueden ser de dos tipos: los que ya tienes en el nacimiento, y los que aparecen más adelante.

Eliminar lunares y verrugas
Por ejemplo, tengo un pequeño lunar en el lado derecho de mi cara debajo de mi ojo. Nací con ella, y como la mayoría de este tipo de lunares, se ha mantenido con el mismo tamaño, forma y color toda mi vida. Esto no supone ningún riesgo para mí, y no tengo ninguna razón para preocuparme por ello.

Los lunares que aparecen más adelante en la vida, pueden cambiar de forma, tamaño y color. Estos son los que hay que vigilar, ya que pueden ser el presagio de algo más siniestro, como el cáncer de piel.

Eliminar lunares y verrugas

La mayoría de las veces, al final resulta que estos lunares no son nada de qué preocuparse, pero una vez más, usa la cabeza y háztelo mirar. Incluso si no es dañino, ya que es probable que pueda resultar incómodo para ti, y puede valer la pena la molestia de tratarlo.

Las verrugas son completamente diferentes de los lunares. Estas son causadas por el virus del papiloma humano, o VPH, para abreviar.

El VPH se encuentra en todas partes donde haya seres humanos, y es imposible de evitar. Se transmite por contacto, ya sea directamente o indirectamente a través de compartir ropa u otros objetos compartidos en el entorno humano.

Son inofensivas, aunque pueden ser incómodas dependiendo de dónde se encuentren, y suelen ser estéticamente desagradables.

Las verrugas son de muchas formas, tamaños y colores. Las verrugas en la cara o en el cuerpo pueden ser de color marrón o rojizo, suelen ser un tanto elevadas y algo toscas en apariencia. Las verrugas en la planta del pie, llamadas verrugas plantares, tienden a ser bastante planas y blancas a la vista.

Las verrugas en los genitales son un motivo de especial preocupación en la medida que se extienden rápidamente a través del contacto sexual. También pueden confundirse con una enfermedad más grave de transmisión sexual, por lo que no te demores en obtener tratamiento si piensas que tienes este tipo de verrugas.

Eliminar lunares y verrugas

Las verrugas son muy comunes en los niños, y por lo general desaparecen por sí solas sin necesidad de tratamiento. En los adultos, a menudo persisten, por lo que puede llevarnos a tomar medidas para su eliminación.

Si tienes ya sea un lunar o una verruga y deseas tratamiento, tienes un montón de opciones a las que acudir.

Los lunares y las verrugas son sensibles a la terapia con láser. Debido a que es relativamente rápido y muy limpio en sus resultados, el tratamiento con láser es muy popular y está ampliamente disponible, aunque resulta bastante costoso y en algunos casos pueden quedar cicatrices o aparecer infecciones.


Eliminar lunares y verrugas
El frío extremo, o crioterapia, también es común para el tratamiento de las verrugas. En esencia, se utiliza nitrógeno líquido para congelar la verruga y matar al virus VPH. Si se hace bien, la verruga se muere y cae al cabo de una semana más o menos. Las verrugas plantares a menudo son tratadas de esta manera, si bien puede presentar los mismos inconvenientes que el laser.

La cirugía también está disponible para Eliminar Lunares y Verrugas, pero esto es algo más costoso y problemático. Además, debido a que el tratamiento quirúrgico de los lunares y las verrugas es en gran medida una cuestión estética, los seguros no suelen estar dispuestos a cubrir los costos. Procede con cuidado y averigua todo sobre el tratamiento y su costo.

Las verrugas suelen responder bien a la aplicación de ácido salicílico, que puedes comprar en tu farmacia habitual. Este es un remedio muy antiguo, y tiene un buen historial. El inconveniente es que puede tomar semanas para que puedas ver el resultado, pero es barato y fácil de conseguir.

Por último, existen los remedios naturales para quitar lunares y verrugas que son realmente eficaces, baratos y carecen de efectos secundarios, para acceder a uno de ellos haz >>CLIC AQUI  << y obtendrás la solución definitiva a este problema de la piel.

Eliminar lunares y verrugas


No hay comentarios:

Publicar un comentario