Consejos Sencillos Para Eliminar Verrugas

Eliminar Verrugas
Muchas personas tienen dudas acerca de cómo eliminar las verrugas. Si bien no son consideradas peligrosas, sin que pueden resultar molestas y antiestéticas. Esto es especialmente cierto si se encuentran en un lugar sensible. Por eso la gente quiere eliminarlas. Afortunadamente, hay muchas opciones para su eliminación. Esto permite que quienes sufren por verrugas, puedan elegir la opción más adecuada para ellos.

Aquí te dejo algunas alternativas para Quitar Verrugas:

  • Tu médico te puede quitar una verruga rápidamente en su consulta. A menudo lo hacen por medio de la crioterapia que consiste en nitrógeno líquido que se pulveriza sobre la verruga. Su piel se “quema” y en una semana debe volver a la normalidad. tu médico y tú también podéis decidir quitarla quirúrgicamente. Esto demasiado a menudo suele dejar una cicatriz..

    Eliminar Verrugas

Eliminar Verrugas
  • Otra alternativa es mezclar bicarbonato sódico y agua hasta obtener una pasta. Aplica esta pasta a la zona. Deja que se seque y luego lávela. Haz esto varias veces al día hasta que la verruga desaparezca. Si no dispones de bicarbonato sódico en ese momento, se puede sustituir por una aspirina, disuélvela en agua y aplícala de la misma manera.

  • Es por todo el mundo conocido que la cinta adhesiva es muy útil. Este es otro caso en el que la cinta adhesiva puede venir al rescate. Cubre la verruga con un pedazo de cinta adhesiva. Déjala en su lugar durante una semana. Después de una semana quítala, limpia la superficie con agua tibia. Incluso puede que quieras usar piedra pómez sobre el área para ir quitando la piel muerta. Coloca otro trozo de cinta adhesiva sobre lo que va quedando de la verruga y continúa de esta manera hasta que la verrugas desaparezca.

  • Si tienes la suerte de dispones de una planta de aloe vera en casa, estás de enhorabuena. Se ha demostrado el éxito de esta planta en la remoción de verrugas. Corta una hoja y aplica la leche (sabia) directamente en la verruga. Repite este procedimiento varias veces durante el día. La verruga debe comenzar a disminuir siendo cada vez más pequeña y por fin desaparecer.

  • La aplicación de aceite de ricino un par de veces al día, es otra opción. Haz esto cada mañana y por la noche antes de acostarse. Cubre el área con una venda después de aplicar el aceite. En pocas semanas el problema debería estar resuelto y tu piel limpia de verrugas.

  • El ajo machacado aplicado antes de dormir es otro útil removedor de verrugas. Por supuesto que olerás a ajo durante la noche, pero es un buen elemento para eliminar verrugas. Pon una tirita sobre el ajo para que se mantenga donde lo has colocado. Haz esto cada noche antes de acostarte. Puedes quitarlo al levantarte por la mañana. También puede usar un trozo de ajo picado si te resulta más cómodo.

Eliminar Verrugas

Eliminar Verrugas
Tener respuestas a estas preguntas comunes sobre cómo quitar las verrugas es muy útil. Permiten a cualquier persona que sufre de éstas molestas anomalías de la piel, tomar medidas efectivas. Prueba cualquiera de ellos para deshacerte de estos molestos problemas de la piel. Asegúrate de dar a cualquiera que elijas el suficiente tiempo para actuar. Nada de esto va a solucionar el problema en tan solo una noche, toman algo de tiempo para hacer el trabajo.


Si tienes una verruga que quieres eliminar de forma rápida, existe un eficaz método natural de eliminación de verrugas que puede removerlas de la piel sin dejar cicatrices, con rapidez días y sin efecto secundario alguno, haz >> CLIC AQUI << si es cierto que quieres una solución eficaz para deshacerte de las verrugas una vez por todas y así poder lucir una piel saludable.

    Eliminar Verrugas

No hay comentarios:

Publicar un comentario