Como Eliminar Verrugas, Como Empezar a tratarlas


Como eliminar verrugasAdemás de ser incómodas y desagradables, las verrugas también son contagiosas, así que si tienes una verruga, entonces lo mejor es empezar el tratamiento en lugar de dejarla estar. Después de todo, no tiene sentido poner en riesgo la posibilidad de propagación de las verrugas a otras partes de su cuerpo y a otras personas.
En la mayoría de los casos, es perfectamente aceptable iniciar el tratamiento de una verruga en tu casa y por ti mismo. Hay muchos productos de venta libre en el mercado, la mayoría de los cuales contienen ácido salicílico. La razón por la que es tan común se debe a que simplemente funciona sin receta.

Como Eliminar Verrugas

Se pueden utilizar estos productos mediante la simple
aplicación de la solución directamente sobre la verruga y luego cubrirla con una venda del tamaño apropiado. También se pueden encontrar vendajes adhesivos que pre-empapados en ácido salicílico, que son más fáciles de usar.
Como eliminar verrugas
Tienes que aplicar la solución todos los días hasta que la verruga desaparezca por completo. Ahora bien, no hay tiempo establecido para que las verrugas desaparezcan con este método, pero debes estar dispuesto a seguir con ella durante al menos tres o cuatro semanas.
Otro producto de venta libre son los kits para “congelar”, que contienen nitrógeno líquido o dimetil éter. Estos agentes de congelación funcionan matando el tejido de la piel, lo que causa que la verruga se caiga por sí sola con el tiempo.

Como Eliminar Verrugas

Como eliminar verrugasEl tamaño de la verruga es un factor significativo en el éxito de este tratamiento en particular. Esto se debe a que las grandes verrugas son más difíciles de congelar hasta el punto de que el tejido de la piel comience a morir. Sin embargo, si se aplican correctamente, se puede esperar que la verruga caiga en una semana más o menos.
Si no estás teniendo suerte en quitar una verruga por ti mismo, entonces es probable que sea hora de hacer una visita al médico. Hay medicamentos con receta, así como diversos procedimientos médicos que tu médico puede usar en tus verrugas.
Algunos medicamentos recetados para verrugas también contienen ácido salicílico, que, como se recordará, es el mismo ingrediente activo en algunos medicamentos de venta libre. Sin embargo, la fuerza de la prescripción está mucho más concentrada, que generalmente mejora drásticamente la eficacia de la medicación.

Como Eliminar Verrugas

Como eliminar verrugasLos médicos también pueden realizar un procedimiento médico llamado crioterapia, que utiliza nitrógeno líquido para congelar la verruga en la misma forma que lo harías tu en casa, pero con un exceso del agente de congelación. Una vez más, la diferencia entre los dos es la potencia.
La cirugía menor es otra opción que el médico puede aconsejar. Tanto la cirugía láser como la electro-cirugía han demostrado ser eficaces en la eliminación de verrugas por quemando del tejido de la verruga. La buena noticia acerca de estos procedimientos es que a menudo eliminan completamente la verruga en una sola sesión. Sin embargo, la mala noticia es que son mucho más propensos a dejar una cicatriz que algunas de las otras opciones de tratamiento mencionados anteriormente.
Como Eliminar Verrugas
Si quieres saber más sobre las verrugas y su eliminación, no dudes en visitar otras entradas de mi blog, y haciendo >> CLIC AQUI <<, encontrarás mucha información respecto a un método natural para su eliminación, el cual no tiene efecto secundario alguno y resulta 100 % efectivo en la solución de estos problemas de la piel y que puede acabar con las verrugas y los lunares.

Como Eliminar Verrugas

No hay comentarios:

Publicar un comentario