Como Eliminar Lunares De La Piel Utilizando Sólo Un Pedazo De Algodón


como eliminar lunaresHay un método muy sencillo sobre como eliminar lunares de la piel, pero yo no recomendaría este método si el lunar está en un área visible ya que en algún caso, este tratamiento puede dejar cicatrices, y sobre todo porqué el tratamiento también puede ser un poco embarazoso.
La teoría detrás de esto es cortar el suministro de sangre a los lunares de la piel que eventualmente mata a la zona de la piel y así
luego los lunares desaparecen con toda naturalidad.
Esto funciona porque me las arreglé para quitar un lunar molesto del interior de mi muslo usando exactamente este método, pero la razón por la que digo que es realmente sólo para los lunares en las zonas no visibles del cuerpo es que se debe cortar el suministro de sangre para lo que es necesario atar un trozo de algodón alrededor del lunar.

Como Eliminar Lunares

Esto está bien si el lunar está en la pierna, pero creo que se vería un poco raro si estuviera en la cara, el cuello o las manos.
Así que aquí está lo que debes hacer para eliminar los lunares de la piel:
Como Eliminar Lunares
Consigue un pedazo de algodón y haz un nudo tan cerca de la base del lunar como puedas. No es fácil, pero dependiendo de cómo lo hagas, tal vez necesites varios intentos, pero es muy probable que lo consigas.

Como Eliminar Lunares

Mantén el algodón con fuerza durante al menos durante dos días y es probable que veas al lunar cambiar de color y se oscurezca. Es posible que notes algo de dolor cuando lo toques.
Al cabo de 2 o 3 días, si el algodón no se ha desatado, quítalo con cuidado y cúbrelo con una tirita o con un trozo de cinta adhesiva. Esto debería ayudarte a dejar de sufrir, mientras que literalmente el lunar muere y desaparece.
Después de una semana, retira la tirita y debes encontrar que el lunar se ha eliminado.

Como Eliminar Lunares

Existen varios tratamientos caseros para quitar lunares de la piel de forma segura y rápida y sin que dejen cicatriz alguna en la piel.
Si quieres saber sobre como eliminar lunares, tienes un montón de soluciones en este blog, y haciendo >> CLIC AQUI <<, encontrarás relevante información sobre una gran solución natural sin efecto secundario alguno y de probada efectividad en la eliminación de lunares y que también acaba con las verrugas con la misma efectividad.

Como Eliminar Lunares

No hay comentarios:

Publicar un comentario