Actitud Proactiva Para Eliminar Verrugas

Eliminar Verrugas
La mejor manera de eliminar verrugas implica algo más que ceñirse a los remedios sencillos. Hay decenas de métodos sugeridos, algunos de ellos funcionan, y otros no. Hasta que usted entienda las causas y efectos es difícil saber qué método va a funcionar para usted. Y eso es realmente lo que quiere saber, ¿no? Cuál es la mejor manera de eliminar sus verrugas.

Las verrugas son causadas por un virus, para ser más específico el virus del papiloma humano (VPH). El VPH es un virus de contacto que usted puede adquirir de diversas formas, a través de un apretón de manos, en la ducha, o al tocar los pomos de las puertas, ocurre igual que con el virus de la gripe.

Eliminar Verrugas

Puede tomar hasta 8 ó 9 meses para que una verruga aparecezca después de haber estado expuesto al VPH, incluso es posible que no aparezca nunca. Y ahí es donde tenemos observar más detenidamente, ya que no
todas las personas expuestas al VPH tienen verrugas. Entonces, ¿qué te hace diferente?

Las personas que son más susceptibles al VPH, como  a cualquier otro virus, son los niños pequeños, los ancianos y las personas con sistemas inmunológicos debilitados. Sin embargo, hay diferentes niveles de salud y de inmunidad, lo que explica por qué algunas personas son más propensas a las verrugas que otras. También explica por qué algunos tratamientos las curan y otros no.

Eliminar Verrugas
Hay un buen número de razones por las que se puede tener un sistema inmune debilitado, como estar enfermo, la medicación, alergias o incluso una mala alimentación. Por lo que es importante que sepa exacta y completamente lo que está mal, ya que sin corregir esta condición estás dando “palos de ciego” cada vez que pruebas uno de los remedios caseros como los que señalo a continuación.

Eliminar Verrugas

Por ejemplo, algunos de los remedios caseros más populares implican frotar el área afectada con piña, plátano o papaya. La teoría es que los nutrientes y ácidos de estas frutas disolverán la verruga y sanarán la piel. Eso puede ser cierto, pero no es una solución permanente. Su verruga es un síntoma del VPH y todo lo que estamos haciendo es tratar los síntomas, usted no está haciendo nada definitivo para eliminar la causa.

Y a menos que sepa por qué usted es más propenso a las verrugas que otros, no hay realmente garantías de que estos remedios funcionen. Lo que hay que hacer es tratar la causa de sus verrugas, no sólo las propias verrugas.  Tiene que ir a la raíz del problema. Tiene que empezar a fortalecer su sistema inmunológico.

Eliminar Verrugas

Eliminar Verrugas
La mejor manera de eliminar las verrugas es tomar una actitud proactiva y atacar la causa y el efecto. Ya que sabemos que un sistema inmunológico debilitado lo hace más susceptible, en lugar de frotar con frutas las verrugas de todo su cuerpo, ¿por qué no tratar de incorporarlas a su dieta? ya que todo su cuerpo y su sistema inmunológico, pueden cosechar los beneficios.

La mejor manera de eliminar verrugas no es por ensayo y error. Haz >> CLIC AQUI << para solucionar de una forma rápida, permanente y sin efectos secundarios  su problema con las verrugas.

Eliminar Verrugas


No hay comentarios:

Publicar un comentario