Verrugas Genitales - Métodos De Tratamiento De Bajo Costo

Verrugas genitalesEn el mundo de la medicina, se sospecha que hasta un 30% de las verrugas genitales desaparecen sin necesidad de intervención médica. Esa es la razón por la cual algunas personas las tienen y no se dan cuenta, porque nunca les causó ninguna molestia. Algunos de los síntomas molestos que hacen que las personas se den prisa y busquen atención médica son el picor, la sensación de quemazón, el dolor y las verrugas visibles públicamente que son sin duda una causa de estrés. Hay medicamentos disponibles para eliminar estos síntomas y en algún momento se recomienda la cirugía para eliminarlas.

Verrugas Genitales

Los métodos de tratamiento

Debido a que las verrugas genitales son causadas por un virus, la mayoría de las veces vuelven a la superficie de nuevo, porque el virus que las causó
siempre está al acecho en algún lugar del sistema. Así que el tratamiento generalmente puede tomar un tiempo largo que requiere un gran compromiso por parte del paciente. Varias formas de medicamentos están disponibles para tratar los síntomas, algunos de los cuales se aplican directamente a la piel:

· Imiquimodesta es una crema que tiene la intención de ayudar a la capacidad del sistema inmunitario para hacer frente a las verrugas. Durante el tratamiento al paciente se le aconseja evitar el contacto sexual, ya que puede afectar la piel de su pareja sexual, y cuando se usan los preservativos, pueden debilitarlos, añadiendo que el riesgo para la otra parte.

· Podofilina Es de una familia de resinas naturales que se aplican directamente por el médico. Son conocidas por atacar y eliminar las verrugas completamente. Al ser un medicamento fuerte, los médicos casi siempre aplican la primera dosis al paciente y dan instrucciones estrictas a seguir, mientras que se utiliza en el hogar.

· El ácido tricloroacético (TCA) Esta es una fórmula química utilizada para quemar las verrugas que aparecen y normalmente es aplicada por el médico.

Verrugas Genitales

Verrugas genitalesMuchas personas que intentan tratar la enfermedad con medicamentos de venta libre, terminan muy decepcionadas. Algunos de los medicamentos son peligrosos, especialmente cuando se aplica a las áreas genitales húmedas, ya que pueden causar irritación y dolor.

Algunos médicos utilizan la cirugía para el tratamiento de las verrugas genitales, sobre todo cuando son resistentes al tratamiento médico. Otras veces, cuando una mujer está embarazada y existe el peligro de que el bebé pueda ser infectado durante la cirugía que se pudo realizar. Algunas de las opciones quirúrgicas  son:

· Congelación con nitrógeno la congelación causa una ampolla alrededor de la verruga con lo que la piel se cura y la verruga es eliminada.

· Electrocauterización se aplica corriente eléctrica para quemar las verrugas persistentes.

· Escisión quirúrgica – el médico corta quirúrgicamente las verrugas con anestesia local.

Verrugas genitalesLa prevención resulta siempre más barata que curar, pero una vez que te hayas infectado, entonces no tienen más opción que buscar tratamiento tan pronto como sea posible.

Para saber más sobre como eliminar verrugas, haz >> CLIC AQUI <<, donde encontrarás mucha información al respecto y una solución para su eliminación natural sin efecto secundario y que es 100 % efectiva.

Verrugas Genitales


No hay comentarios:

Publicar un comentario