Sencillo y Eficaz Método Natural Para Eliminar Verrugas

Como Eliminar Verrugas

Como Eliminar Verrugas

Existe un método práctico que he descubierto hace poco y que funciona de maravilla para eliminar verrugas.

Lo he visto trabajar con verrugas de  manos y pies, y me ha entusiasmado tanto su efectividad que me mueve a compartirlo. Sé lo feas y molestas que pueden ser y cómo pueden afectar a la confianza de una persona, pero no hay ninguna razón por la que nadie debería sufrir con ellas a largo plazo.

Estoy asombrado y estupefacto por los medios utilizados por la clase médica para
eliminar las verrugas simples. Las técnicas elaboradas, costosas y dolorosas de congelación utilizando nitrógeno líquido, la extirpación quirúrgica, la aplicación de una gran variedad de productos químicos nocivos, y otros procesos extraños que a menudo no funcionan y a veces agravan la salud y el virus que hace que la verrugas crezcan y se propaguen, creando una situación peor. Aun cuando estos métodos de trabajo llevan mucho tiempo y son invasivos y dolorosos. Es otro síntoma de una sociedad y una cultura que ha perdido su conexión con la tierra y su medicina.

Como Eliminar Verrugas

Un ingrediente común y diario en la alimentación, el ajo, y en mi experiencia tiene el poder de eliminar las verrugas, dependiendo de su tamaño, a menudo dentro de un par de semanas. Si se trata de una más grande, o en una agrupación, es posible que necesite un poco más de tiempo y persistencia, pero lo más seguro es que caerá. Hay muchos otros métodos naturales para el tratamiento de las verrugas – pero sé, por experiencia, que el ajo funciona tremendamente bien.

Como Eliminar Verrugas
Sin embargo, hay un factor que contribuye a la eficiencia del tratamiento ajo, que es el tiempo. No se puede aplicar al azar, pero si en sintonía con los ciclos de la Luna. Ya sé que esto puede plantear dudas y objeciones de algunos lectores que consideren nuestro prevalente modelo médico científico para ser el proveedor único de la sabiduría y de la salud. Sin embargo, la única cuestión práctica para que te preguntes – especialmente si has probado las curas médicas aceptadas y han fracasado y/o creado un lío – es decir, que estás dispuesto a probar algo nuevo ¿Estás dispuesto a dar un paso más allá de los confines de tus sistemas de creencias y experimentar con algo nuevo, como un verdadero científico? ¿Estas dispuesto a probar algo nuevo que no esté en consonancia con la forma habitual de pensar?

Como Eliminar Verrugas

Durante la mayor parte de la historia, todas las culturas tradicionales antes de nuestra sociedad industrial moderna ha vivido en línea con la Luna y la Tierra, e incluso ahora, en muchas áreas de la vida, reconocemos el poder que la Luna tiene sobre el planeta, sobre todo en los océanos, los mares y otros cuerpos de agua, incluyendo la nuestra.

Por supuesto, algunas personas que lean esto no tendrán ningún problema en intentarlo, sobre todo si su deseo de deshacerse de la desagradable verruga.

Este es el proceso:

Trata a la sólo durante la luna menguante. Este es el período de 2 semanas después de la luna llena. El tiempo de la luna menguante apoya la limpieza y desintoxicación por lo que es bueno para el tratamiento de este tipo de condición. El tratamiento aplicado durante la luna creciente potencialmente puede tener el efecto contrario y hacer que la verruga empeore.

Como Eliminar Verrugas

Como Eliminar Verrugas
Todas las noches antes de acostarte, corta una porción de ajo fresco, lo suficientemente grande  para cubrir la verruga, colócalo sobre ella y cúbrelo con una titita para mantenerlo en su lugar hasta la mañana siguiente. El ajo hará que la piel sana circundante posiblemente se pelar y decolore, así que si la verruga está en un lugar visible, como en un dedo, y se desea minimizar cualquier daño visible, cubre primero la piel sana con una crema, y a continuación, pon el ajo en su lugar con la tirita. Retíralo a la mañana y continua hasta la Luna Nueva, luego interrumpe el tratamiento sin importar cómo marcha. Si tienes que continuar, hazlo a partir del día siguiente a la próxima luna llena.

Y eso es todo, de todas formas, aunque muy fiable, puede no ser efectivo para todas las personas, por lo que si después de usar el método, no consigues eliminar la verrugas, hay un método natural 100 % efectivo que acaba con ellas con rapidez, si quieres acceder a él, haz >> CLIC AQUÍ << y poco tiempo verás tu piel libre de verrugas.

Como Eliminar Verrugas


No hay comentarios:

Publicar un comentario