Removedores De Verrugas Caseros - La Curación Perfecta

Como Eliminar Verrugas

Como Eliminar Verrugas

De sobra sabemos que las verrugas son muy perturbadoras e irritantes. Existen muchos tipos de verrugas, que aparecen en racimos o como proyecciones individuales en todo el cuerpo. Las verrugas que aparecen en la cara y otras partes expuestas del cuerpo como las manos y los pies son muy embarazosas. Las verrugas son el crecimiento anormal de la piel causada por el virus del papiloma humano. Es una enfermedad viral altamente contagiosa que se propaga a través del contacto físico directo.

Las verrugas son de diferentes tipos en función del lugar en el que aparecen. Hay muchos
tratamientos disponibles para eliminar las verrugas. Pero en general, la gente está más interesada en el auto-tratamiento. Existen muchos remedios caseros, pero algunos no son muy eficaces y pueden causar serios daños en la piel. Esa es la razón por la cual la gente busca los mejores tratamientos de verrugas sin efectos secundarios. Hoy en día la mayoría de nosotros tratamos las verrugas con productos naturales, pero estos no suelen ser objeto de ensayos clínicos.

Como Eliminar Verrugas

Algunas personas tachan estos métodos como experimentos. Sin embargo, hay muchos productos naturales, que ofrecen buenos resultados. Aquí podemos ver algunos removedores de verrugas naturales que resultan eficaces contra ciertos tipos de verrugas:
Como Eliminar Verrugas
  • La Piña

  • El Pomelo

  • La Piel de plátano

  • La Patata

Como Eliminar Verrugas

La Piña.- No se suele ser consciente de la importancia de la piña en el tratamiento de las verrugas. La piña es un buen removedor de verrugas que puede curar las verrugas sin efecto secundario alguno. Los ácidos son productos químicos capaces de matar al virus por contacto. La piña es rica de una serie de ácidos que combaten eficazmente contra los virus responsables de las verrugas. Los ácidos que se encuentran en la piña son:
  • Ácido cítrico

  • Acido málico

  • Ácido ascórbico

  • Ácido acrílico

  • Acido quínico

  • Ácido valeriánico

  • Acido isocarbónico

Como Eliminar Verrugas

La presencia de estos ácidos hace de la piña un arma letal contra las verrugas. El procedimiento es el siguiente:
  1. Coloca un pedazo de piña sobre la verruga.

  2. Fíjala en su posición mediante un vendaje.

  3. Retira el vendaje después de 2 ó 3 horas.

  4. Repite el procedimiento para al menos dos veces al día.

Este procedimiento es capaz de producir rápidos resultados. Podemos notar los cambios en unos pocos días.

Como Eliminar Verrugas
El Pomelo.- La acción del pomelo es la misma que la de la piña. El pomelo es rico en ácido cítrico. La alta concentración de ácido cítrico presente es suficiente para matar a los virus dentro en un corto período de tiempo. Exprime un pomelo y aplica el jugo sobre las verrugas. Cubre la verruga para impedir la evaporación del ácido. Para un buen resultado, repite el procedimiento 3 veces al día.

La Piel de plátano.- La piel del plátano es un removedor de verrugas que puede curar las verrugas y reparar la piel dañada. Muchas personas usan piel de plátano para el tratamiento de las verrugas comunes y especialmente de las verrugas plantares. Casi todos logran deshacerse de sus verrugas en unas 2 semanas. Los cambios se producen a partir del segundo o tercer día de uso y veces el cambio es visible desde el primer día. El procedimiento es el mismo que el de la piña y el pomelo.
  1. Coloca un pedazo de piel de plátano sobre la verruga.

  2. Fíjala con un vendaje

  3. Déjalo por unas horas

  4. Retira el vendaje y limpia el área con agua

  5. Repite el procedimiento durante dos semanas.

Como Eliminar Verrugas

La piel del plátano joven es más eficaz que el de uno maduro. Algunas personas frotan la cáscara de plátano en las verrugas en lugar de colocarla sobre la verruga. La piel de plátano es rica en un montón de minerales y compuestos químicos como:
  • K (potasio)

  • Na (sodio)

  • Ca (calcio)

  • Fe (hierro)

  • Mn (manganeso)

  • Br (bromo)

  • Proteínas

  • Lípidos

  • Hidratos de carbono

  • Oxalatos

Muchos de estos minerales y compuestos previenen la proliferación del virus. Esa puede ser la razón de la popularidad de la piel del plátano en el tratamiento de las verrugas.

Como Eliminar Verrugas
La Patata.- Frotar una rodaja de patata sobre las verrugas es muy eficaz. La teoría de esta cura es la respuesta inmune de los tejidos afectados. En muchos casos, el cuerpo no reconoce las verrugas que se forman en la piel, y puede ser la razón por la que nuestro sistema inmune permanece en silencio contra los virus invasores. Ahora, el roce frecuente con rodajas de patata en las verrugas parece que provoca algún tipo de irritación en la zona, lo que ayuda a nuestro cuerpo a detectar el crecimiento inusual. Esto genera una respuesta inmune positiva en los tejidos circundantes para luchar contra la verruga, y nuestro propio cuerpo cura la verruga en unas semanas.

Como Eliminar Verrugas

Hay un buen número de removedores de verrugas disponibles en la naturaleza, en forma de verduras, frutas, semillas y aceites. Se requieren estudios para demostrar la eficacia de los elementos activos removedores de verrugas contenidos en estos recursos naturales. Sin embargo, otro buen número de buenos removedores de verrugas disponibles en el mercado contienen extractos de productos naturales que son enriquecidos con medicamentos avanzados.

De todas formas, existe un método natural 100 % efectivo que elimina las verrugas en un máximo de 3 días, si quieres acceder a él, no esperes más, haz >> CLIC AQUÍ << y en breve verás tu piel libre de verrugas, hazlo hoy mismo y olvídate de esa fea apariencia de la piel sin efecto secundario alguno.

Como Eliminar Verrugas


No hay comentarios:

Publicar un comentario