Remedios Naturales Para Remover Lunares y Verrugas

remover lunares y verrugas

La eliminación de lunares verrugas no sólo es posible por métodos convencionales utilizados por los médicos, sino que también se pueden tratar en casa con remedios naturales a base de hierbas. Puedes intentar remover lunares y verrugas en el hogar, es recomendable que primeramente consultes a tu médico antes de comenzar cualquier tratamiento, no solo para informarte sobre su seguridad, sino también (y sobre todo) para saber si el lunar o verruga que estás intentando eliminar no está infectado y para el caso de los lunares, determinar que no sean pre-cancerosos. Otro problema podría ser que si se intenta quitar un lunar o verruga sin el asesoramiento adecuado y lo haces de manera equivocada, podrías terminar con una cicatriz que durará mucho tiempo.

Remover Lunares y Verrugas

Si decides intentar técnicas caseras de eliminación, hay varios remedios que pueden funcionar muy bien sin dañar o marcar la piel con una cicatriz. En primer lugar es importante saber que nunca debes atacar un lunar o una verruga con tijeras, esto puede causar una infección y una cicatriz muy desagradable por no mencionar que vas a sangrar mucho. A veces, los remedios naturales no funcionan, pero sólo una cuestión de encontrar el más adecuado para ti.

Remover Lunares y Verrugas
Hay muchos métodos de eliminación de lunares y verrugas disponibles, y con tantos que hay en el mercado puede que te preguntes si existe una técnica natural que funciona bien tanto en lunares como en verrugas,  pues si que existe, un remedio casero que funciona muy bien en ambos es el jugo de la coliflor: Se extrae el jugo de una coliflor fresca y se aplica todos los días la verruga o lunar. Finalmente, el lunar o la verruga caerá, en el caso del lunar, desaparecerá. Otra es la piel de plátano: Se coloca la liel en el lunar o verruga para asegurar su eliminación. El lado interior de la cáscara debe estar en contacto con el lunar o verruga. Tendrás que hacer esto durante varios días, con el fin de tener exito en la eliminación del lunar o verruga sin embargo las verrugas plantares tomarán mucho más tiempo de quitar.

Remover Lunares y Verrugas

La única desventaja que tienen los remedios caseros, es que llevará un par de semanas eliminar esos crecimiento de la piel. Tendrás que ser persistente, muy paciente y repetir el proceso cada día durante unas semanas para mostrar una notable mejoría. Pero si quieres una técnica natural para remover lunares y verrugas que deje la piel libre de cicatrices sin el dolor y el costo de la consulta del médico, entonces puedes hacer >> CLIC AQUÍ << y podrás acceder a un método natural 100 % efectivo que acabará con tus lunares y/o verrugas sin efecto secundario alguno.

Remover Lunares y Verrugas


No hay comentarios:

Publicar un comentario