¿Qué Aspecto Tiene Una Verruga? y ¿Cuánto Tiempo Dura?

Como Quitar Verrugas

Como Quitar Verrugas

La aparición de las verrugas puede variar dependiendo del tipo y la ubicación de la verruga en la piel, generalmente se ven de color blanco, rosa, color carne, o crecimientos marrones en la piel.

Vienen en diferentes formas y pueden ir desde pequeñas a muy grandes. Algunos tipos específicos incluyen las comunes, filiformes, plantares, verrugas periungüeales, y las verrugas genitales.

Aunque la mayoría de ellas aparece generalmente en la capa externa de la piel, en áreas tales como los genitales, dedos, palmas y
las plantas de los pies, las verrugas genitales aparecen en el interior del cuerpo en órganos tales como el cuello uterino y la parte interior de la vagina. Aunque la mayoría de ellas crecen hacia fuera, las verrugas en la parte inferior de los pies pueden crecer hacia el interior, y las verrugas planas aparecen como manchas que crecen ni hacia afuera ni hacia adentro.

Como Quitar Verrugas

Las verrugas están causadas por el virus del papiloma humano o uno de sus subtipos, que entra a través de una lesión en la capa más externa de la piel. El virus permanece en la piel durante unos meses antes de que sea una verruga.

Las verrugas son ligeramente contagiosas y se propagan a diferentes partes del cuerpo por lesionar el área afectada, proporcionando al virus un medio de entrar en la capa más externa de la piel. También se puede transmitir de persona a persona por contacto directo o, en el caso de las verrugas genitales, a través del contacto sexual.

Como Quitar Verrugas

Como Quitar Verrugas
Aunque muchas verrugas no necesitan ser tratadas, algunas pueden durar mucho tiempo. En los niños, las verrugas no tratadas pueden durar desde unos pocos meses a un año o más. Las verrugas no tratadas en los adultos pueden durar más tiempo, y en algunos adultos, pero pueden reaparecer periódicamente, por lo que eliminar las verrugas suele ser aconsejable.

¡Ahora es tu Turno! Accede a una técnica natural para eliminar verrugas que dejará tu piel libre de cicatrices sin el dolor y el costo de la consulta del médico, haz >> CLIC AQUÍ << y accede a este método natural 100 % efectivo que acabará con tus verrugas poco tiempo sin efecto secundario alguno.

Como Quitar Verrugas


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario