Primeros Pasos Para Eliminar Lunares y Verrugas

Eliminar Lunares y Verrugas
Métodos para eliminar lunares y verrugas se han estado buscando desde tiempos inmemoriales. Estas condiciones comunes de la piel han provocado una interminable búsqueda de “curas mágicas” para poseer una piel hermosa y saludable.

Raramente los lunares y las verrugas de cualquier tipo son un peligro para nuestra salud, por lo que las cuestiones que plantean son en gran medida estéticas. Sin embargo, esto no quiere decir que de vez en cuando no sean el síntoma de algo más grave. Si usted se siente preocupado acerca de cualquier cambio en su piel, usted debe consultar a su médico tan pronto como le sea posible, aunque sólo sea por su propia tranquilidad.

Eliminar Lunares y Verrugas


Entonces, ¿qué son lunares y que son verrugas?

Los lunares no son más que
oscurecimientos en la piel localizados en pequeñas áreas. El oscurecimiento es causado por nuestro propio pigmento natural de la piel.

Los lunares son de dos tipos: los congénitos y los adquiridos.

Nací con un pequeño lunar debajo del ojo derecho. Nunca me ha causado ningún problema, ni lo espero. Los lunares que aparecen con tendencia a quedarse son de muy similar color, tamaño y forma a lo largo de nuestras vidas.

Eliminar Lunares y Verrugas

Eliminar Lunares y Verrugas
Los lunares que adquirimos a lo largo de nuestras vidas, pueden indicar un problema que requiere atención como pudiera un melanoma. Así, si un lunar aparece de repente, o cambia de color o si está creciendo o sangra, puede ser una señal de que el verdadero problema está aun en desarrollo.

Las personas que viven o trabajan con la piel expuesta a la luz solar intensa, deben ocuparse de su piel, y prestar mucha atención a cualquier cambio en la pigmentación.

En pocas palabras, los lunares raramente son algo de lo que haya que preocuparse, a menos que aparezcan de repente. En ese caso, un lunar puede ser una señal de que algo más serio está en progreso.

Eliminar Lunares y Verrugas

Las verrugas, por otro lado, no son una parte natural de la piel, sino que son, en términos técnicos, tumores benignos causados por el VPH o virus del papiloma humano. Ellas son muy comunes, ya que el virus del VPH no se puede evitar, se encuentra en el ambiente.

Eliminar Lunares y Verrugas
Las verrugas pueden aparecer en cualquier parte del cuerpo, incluyendo las plantas de los pies.  Por lo general responden bien al tratamiento.

Dicho esto, las verrugas o cualquier formación de similares características a las verrugas genitales son motivo de preocupación. En primer lugar, el ojo inexperto puede confundir una enfermedad más grave de transmisión sexual con verrugas simples, con consecuencias reales para el paciente. En segundo lugar, las verrugas genitales se propagan muy rápidamente a través del contacto sexual, por lo que merecen un tratamiento rápido y eficaz.

Las verrugas y los lunares responden igual de bien al tratamiento con láser y a la crioterapia. La terapia con láser utiliza calor intenso localizado para eliminar la excrecencia en la piel, mientras que la crioterapia utiliza el frío intenso para lograr los mismos resultados.

Eliminar Lunares y Verrugas

Además, los lunares y las verrugas se pueden tratar con un gran número de métodos naturales. No todos estos trabajan igual de bien, aunque todos se basan en principios probados, algunos tienen un grado de eficacia más elevado, he escrito en otros posts de este blog  sobre los recursos naturales para remover lunares y verrugas.

Eliminar Lunares y Verrugas
Mientras que los lunares que aparecen repentinamente deben ser tratados, o al menos examinados por un médico, las verrugas pueden ser dejadas a su albur en muchos casos. Los niños son muy propensos a las verrugas ya que están en constante contacto piel con piel con sus compañeros de juego. Las verrugas en los niños con frecuencia se desvanecen sin ninguna intervención médica.

Si usted tiene un niño con un caso de verrugas persistentes, hable con su farmacéutico local sobre el ácido salicílico. Este es un remedio muy antiguo que utiliza una solución de ácido débil para quemar la verruga con aplicaciones repetidas durante un período de semanas.

Eliminar Lunares y Verrugas

Eliminar Lunares y Verrugas
Como último recurso, las verrugas y lunares se pueden cortar quirúrgicamente. Si bien esta es la promesa, hay una trampa. Debido a que la remoción de lunares y verrugas casi siempre es una cirugía estética y electiva, la aseguradora no los suele cubrir. Verifique con su compañía de seguros antes de ir por el camino quirúrgico para la eliminación de un lunar o verruga.

Estos métodos pueden ser tediosos y requieren tiempo para ver resultados (remedios caseros). Lo bueno con el uso de tratamientos naturales u orgánicos es que usted no tendrá que preocuparse de las reacciones químicas adversas a la piel, no habrá ninguna cicatriz y el costo es mínimo.

Si quieres un método natural realmente eficaz para eliminar lunares y verrugas haz >> CLIC AQUI << y obtendrás la solución definitiva a este problema de la piel.

Eliminar Lunares y Verrugas

No hay comentarios:

Publicar un comentario