Método Natural Para Eliminar Lunares y Verrugas

Eliminar lunares y verrugasLos lunares son concentraciones naturales de pigmentación de la piel, mientras que las verrugas suelen ser causadas por bacterias.

Pueden parecer muy desagradables, especialmente si son grandes y se encuentran en las partes del cuerpo expuestas.

Sin embargo, no tienes porqué soportar estas fealdades. Puedes restaurar tu hermosa piel con remedios caseros para eliminación de lunares y verrugas.

Eliminar Lunares y Verrugas


El primer paso consiste en comprobar si la mancha la piel es maligna, especialmente para los lunares. Los lunares malignos son por lo general no uniformes en forma y color. Algunas partes pueden ser plana, mientras que
otras están aumentado de manera importante. Si piensas que tu lunar es maligno, no procedas a su eliminación al instante. Lo mejor es consultar primero a un dermatólogo.

Si estás segur@ que el lunar es normal, puedes comenzar a buscar soluciones. En general, muchos tratamientos caseros para los lunares son similares a los existentes para la eliminación de verrugas. Se necesitan soluciones ácidas y aceites naturales para hacer que estos se desprendan.

Eliminar Lunares y Verrugas


El vinagre de manzana es una sustancia muy popular para la eliminación de lunares y verrugas. Puedes dejarlo en el área afectada durante la noche. Para ello, es necesario humedecer un algodón y ponerlo directamente sobre el lunar o la verruga. Mantenlo en su lugar con cinta adhesiva a prueba de agua y deja que repose durante la noche. Sin embargo, ya que el vinagre puede ser muy duro en la piel sana, debes aplicar un gel o loción en las áreas circundantes no afectadas antes de fijar el algodón.

También puedes lavar la zona del lunar o verruga 6 veces al día con agua tibia. A continuación, pon el vinagre de sidra de manzana durante 5 -10 minutos. A continuación, debes enjuagar bien la zona.

Extractos de ajo, coliflor y piña son exfoliantes más suaves para estos defectos. Puedes cosechar el extracto utilizando una licuadora o bien moliendolos. La forma más común de aplicación es el uso en los dedos y dejar que el extracto se asiente en las zonas afectadas por 10 minutos. Entonces, ya puedes lavarlos a fondo. También puedes utilizar la cinta médica de algodón para mantener la verruga en contacto con la solución durante largos periodos de tiempo.

Eliminar Lunares y Verrugas


Estas técnicas de remoción de lunares y verrugas son generalmente indoloras, pero requieren paciencia con la aplicación. Los resultados aparecen después de algunas semanas o algunos meses desde la primera aplicación.

eliminar lunares y verrugasPara finalizar, debo decir que existe un método natural que elimina con eficacia los lunares y verrugas definitivamente, y puedes aplicarlo en tu propio hogar, si estás interesado en obtener más información sobre este eficaz método, puedes leer mi sincera revisión de este espectacular método haciendo >> CLIC AQUÍ <<.

Eliminar Lunares y Verrugas

No hay comentarios:

Publicar un comentario