Lunares En La Piel y Su Asociación Con los Melanomas

Como eliminar lunaresGeneralmente, los lunares de la piel son inofensivos. Sin embargo, no niego que estos lunares de la piel son una causa de preocupación. ¿Alguna vez te has encontrado con la palabra “Melanoma”? Esta es la condición médica de una persona que tiene cáncer de piel. Hay muchos factores que actúan para favorecer convertir los lunares de la piel en un cáncer grave. Es importante saber cuáles son estos factores con el fin de mantenerse al margen de padecer cáncer de piel.

Algunos de los factores que pueden convertir los lunares en melanomas, incluyen la presencia de nevus (lunares) displásicos o la presencia de más de 50 lunares en el cuerpo.

Tener muchos lunares o nevus displásicos no significa automáticamente que uno tiene cáncer. Pero si comparas las posibilidades de contraer cáncer de una persona con una gran cantidad de lunares y otra con menos, estos últimos tienen menos posibilidades. Esto ha sido respaldado por investigaciones científicas.

Lunares En La Piel

En muchas investigaciones también indicaron otros factores causales. El melanoma también puede
estar asociado con factores genéticos. Puede tener un melanoma, si sabes que está presente en tu familia. Por ejemplo, si tienes parientes muy cercanos como el padre, madre o hermanos con cáncer de piel, entonces podrías tener más probabilidades. En algunas familias, habrá ciertas enfermedades hereditarias o trastornos como el xerodermapigmentosum, cuando esto sucede, la aparición del melanoma es muy probable debido a la sensibilidad de la piel al sol. Pero hay un montón de remedios maravillosos para eliminarlos, así que no te preocupes demasiado. Gracias a los avances en la tecnología, la eliminación completa de los lunares es posible. Los pacientes con melanoma han pasado con éxito las cirugías láser.

La sensibilidad al sol a veces no aparece naturalmente en la piel. Sin embargo, la sensibilidad se puede desarrollar debido al uso de ciertos antibióticos y drogas. La tendencia hacia el cáncer también se puede aumentar con la ingesta de algunas pastillas hormonales. En estos casos, experimentarás que tu sistema inmune tiende a ser suprimido. Así puede ser que termines por tener un melanoma.

Lunares En La Piel

Esto no es para causar alarma innecesaria a personas con lunares, tan solo sirve para que la gente sea más consciente de sus lunares. Si se evitan los agentes causales, el melanoma puede ser fácilmente evitado. La sensibilidad a la exposición al sol es mayor para las personas de tez muy blanca. Las personas de piel blanca, ojos azules y cabello rubio tienen una probabilidad más alta de tener un melanoma. Tienen que tener más cuidado, al viajar en verano.

Por otra parte, si ya has desarrollado un tipo de melanoma, es más fácil obtener otros tipos de melanoma asociados. Debes ser consciente de ello si eres de esas personas que utilizan lámparas de rayos ultravioletas o camas de bronceado. Las personas menores de 30 años de edad con lunares, son advertidas por los médicos contra el uso de estas cabinas de bronceado. Evita exponer tu piel a ellos por períodos prolongados de tiempo.

Lunares En La Piel

Espero que este artículo te haga ser consciente de todos los indicadores que muestran cómo una piel normal puede resultar ser cancerosa. Una vez más, no son peligrosos. En general, no representan ninguna amenaza para los seres humanos. De hecho, en algunas culturas, se consideran hermosos si se encuentran en ciertas partes del cuerpo.

Como eliminar lunaresSi quieres saber más sobre los lunares y como eliminarlos, no dudes en visitar el resto de entradas de este blog, y haciendo >> CLIC AQUÍ <<, encontrarás información al respecto y un método para su eliminación, que es natural, no tiene efecto secundario alguno y es 100 % efectivo en la solución de estos problemas de la piel – Puedes leer mi revisión sobre este método.

Lunares En La Piel

No hay comentarios:

Publicar un comentario