La Verdad sobre Como Eliminar Lunares con el Yodo

Como Eliminar Lunares

Como eliminar lunares
¿Es cierto que El yodo puede eliminar lunares? La verdad es que sí que lo hace, y con eficacia, podrás notar un cambio en el color de los lunares hasta que no los distingas del resto de la piel. Imagínate lo bien que te sentirás psicológicamente una vez que hayas eliminado esos lunares de la piel de tu cuerpo que tanto te están molestando. A continuación voy a describir los pasos que debes seguir para deshacerte de tus lunares utilizando el método del yodo.

Aplicación del yodo al lunar:

Antes de aplicar el Yodo al lunar, asegúrate de haber arañado la superficie del lunar para que el yodo penetre al interior del lunar. No te alarmes si el área alrededor del lunar se vuelve de color púrpura. Esto es sólo a causa de
la decoloración producida por el yodo. Para evitar recibir el yodo en la piel sana alrededor del lunar, te aconsejo poner un poco de vaselina alrededor del lunar para proteger la piel circundante.

Como Eliminar Lunares

Tendrás que hacer esto varias veces:

Necesitarás más una aplicación para eliminar totalmente tus lunares usando este método. Sin embargo, te darás cuenta de que después de cada aplicación, el lunar se está volviendo más rojizo. Tarde o temprano se formará una costra en la parte superior del lunar. Una vez que la costra se haya caído, el lunar habrá desaparecido.

Como eliminar lunares
Aunque esta técnica funciona para muchas personas, no es infalible, sobre todo con los lunares grandes. Además, asegúrate de que si tienes un lunar doloroso, tienes que hacerlo ver por un dermatólogo antes de intentar este método.

Como Eliminar Lunares

Yo personalmente utilizado varios sistemas para aprender la manera de eliminar lunares, hasta que finalmente encontré uno realmente eficaz y que funciona para todo el mundo, por lo que si tienes claro que te vas a quitar los lunares y no quieres experimentar los efectos secundarios de los medicamentos, los dolores de la cirugía y la posible formación de cicatrices permanentes, puedes eliminar tus lunares de forma totalmente natural. Hazlo hoy mismo y no esperes más, haz >> CLIC AQUÍ << y verás tu piel limpia, sin lunares (ni verrugas), y podrás olvidarte de esa fea apariencia de la piel.

Como Eliminar Lunares

No hay comentarios:

Publicar un comentario