La única forma de eliminar lunares y verrugas sin cirugía

eliminar lunares y verrugas

Hay varios tipos de lesiones en la piel entre las que se incluyen los lunares, manchas en la piel y verrugas.

Los lunares son crecimientos de color negro o marrón que pueden aparecer en cualquier parte del cuerpo. Se forman cuando los melanocitos (las células que producen pigmento de la piel) crecen agrupados en lugar de extenderse uniformemente por toda la piel. La mayoría de los lunares aparecen sobre los veinte años de edad. Los lunares congénitos aparecen al nacer, y tienen una mayor probabilidad de volverse
cancerosos que los lunares que aparecen después del nacimiento.

Los lunares por lo general no son cancerosos, sin embargo, si nota cambios, tales como sangrado, picazón, secreción o dolor, debe tomar esto como una señal de advertencia de que algo anda mal. El melanoma es una forma peligrosa de cáncer de piel que no debe tomarse a la ligera, especialmente si usted vive en un área que tiene la luz del sol durante todo el año, como el desierto (caso extremo).

Eliminar Lunares y Verrugas


eliminar lunares y verrugas
Adquiera el hábito de examinar regularmente su propia piel, y observar cualquier cambio que pueda ocurrir. Siga las directrices que se indican a continuación, y si un lunar presenta cualquiera de los signos, acuda de inmediato a su médico.

  • 1. Asimetría: Si las dos mitades del lunar no coinciden.
  • 2. Frontera: Los bordes son desiguales, borrosos o irregulares.
  • 3. Color: Si el lunar no es uniforme en color, o contiene sombras de color canela, marrón, negro, azul, blanco o rojo.
  • 4. Diámetro: Si el diámetro es anormalmente grande.
  • 5. Elevación: Una porción del mismo aparece levantado de la piel.
Las verrugas comunes son tumores en la piel causadas por uno de los 60 tipos de virus del papiloma humano (VPH) que atacan a la dermis exterior y empiezan a crecer rápidamente. Estos virus se transmiten por contacto directo con una persona infectada o al tocar algo que una persona infectada ha tocado anteriormente como la manilla de una puerta, un lápiz o un mostrador. El virus entra en la piel a través de un corte o rasguño, y puede que la verruga no se forme de inmediato. Los virus pueden permanecer latentes fuera del cuerpo humano durante bastante tiempo, a diferencia de las bacterias patógenas humanas.

Eliminar Lunares y Verrugas

Las verrugas generalmente aparecen en las manos, pero pueden manifestarse en los brazos, las piernas o la cara. Son feas, vergonzosas, y se pueden propagar en el cuerpo, por lo que se debe tener cuidado en no provocar incisiones, rasguños o cortes.

Es imprescindible que en el tratamiento de estas verrugas, la verruga original o “madre” se elimine, ya que esta será la fuente de cualquier infección. Algunas personas parecen ser más susceptibles a tener verrugas, que tienden a aparecer de vez en cuando.

Junto con las verrugas comunes, hay otros tipos de verrugas que pueden infectar el cuerpo:

Eliminar Lunares y Verrugas

Las verrugas plantares aparecen como bultos en las plantas de los pies.

eliminar lunares y verrugas
Verrugas genitales en el área púbica, en los genitales, en el ano, y/o en la vagina. A menudo aparecen en grupos y pueden extenderse rápidamente. La infección por VPH es la enfermedad de transmisión sexual más común en ciertas partes del mundo y ciertas formas del virus pueden causar cáncer cervical.

Las verrugas planas son más comunes en los adolescentes y niños, y aparecen generalmente en la cara o en las piernas.

Verrugas plantares en las plantas de los pies, por lo general en los niños.

¿Quieres saber como eliminar lunares y verrugas de tu piel de forma fácil, rápida y natural, sin necesidad de cirugía, costosos medicamentos o tratamientos peligrosos, recuperando tu autoestima y luciendo una piel sin imperfecciones? Entonces haz >> CLIC AQUI << y sabrás que puedes hacerlo, no pierdas más tiempo y hazlo de una vez.

Eliminar Lunares y Verrugas

No hay comentarios:

Publicar un comentario