Eliminar Verrugas - Guía Completa Para Tratar Verrugas Faciales


Eliminar Verrugas Faciales
Las estadísticas son innegables. Las verrugas cutáneas son muy frecuentes. Tres de cada cuatro personas han experimentado un problema verrugas en algún momento de su vida. Alrededor del 10 por ciento de estos casos son verrugas en la cara.

Sólo una cuarta parte de las personas con verrugas faciales consulta a un dermatólogo. El resto intenta remedios caseros por temor a ser ridiculizados. Cualquiera que sea el método que elijas, ya sea consultar a un médico o remedios caseros, primeramente debes estar bien informado de los pros y contras de cualquier tratamiento.

A continuación indico todo lo que necesitas saber sobre
la eliminación de las verrugas faciales:

Eliminar Verrugas Faciales


Los medicamentos para las verrugas faciales. Estos son los que se compran con receta o los que tienen que ser administrados por un profesional. Aunque existen varios medicamentos de venta libre (es decir, ácido tricloroacético y 5-fluorouracilo) que se utilizan para eliminar verrugas, los más comunes son el ácido salicílico y cantharadin.

Para su aplicación, hay que remojar la piel en agua tibia para ablandar las verrugas. A continuación, aplica el medicamento por vía tópica a las zonas afectadas. Con el uso de un vendaje, cubre el medicamento para aumentar la absorción. Para proteger el área circundante de la irritación, puedes aplicar vaselina antes de aplicar el medicamento.

Hay medicamentos que se recomiendan para los casos graves que no responden a los medicamentos de venta libre. La mayoría de estos fármacos se inyectan en las verrugas con el fin de alcanzar los efectos deseados. Un ejemplo de tales fármacos es la bleomicina, un agente quimioterapéutico.

Eliminar Verrugas Faciales

Los métodos quirúrgicos. Mientras láser y electrodesecación se pueden utilizar para el tratamiento en algunas zonas del cuerpo, la crioterapia es más adecuada para las verrugas faciales. Esto es debido a que este procedimiento es menos agresivo en la formación de cicatrices. La crioterapia es un procedimiento que usa el nitrógeno líquido que se aplica a través de una sonda criogénica para congelar y destruir las células de las verrugas.

Otros médicos te aconsejarán eliminar tus verrugas quirúrgicamente, es decir, cortándolas, sobre todo para los casos graves. La mayoría de estos métodos se llevan a cabo mediante un procedimiento ambulatorio que implica varias sesiones.

Los remedios caseros. Es sabido que el uso de cinta adhesiva u otros adhesivos no porosos pueden proporcionar resultados exitosos. Sólo tienes que cubrir las zonas afectadas para que el aire que no pueda entrar, con lo que las células de las verrugas mueren por asfixia.

Eliminar Verrugas Faciales

El aceite de árbol del té. Estos son los medicamentos a base de plantas que también se venden en el supermercado o la farmacia. Es necesario aplicar de dos a cuatro gotas de aceite tus verrugas. A continuación, cubre las verrugas con ajo y cinta adhesiva sobre la piel. La especia tiene fama de tener propiedades antivirales. Un recordatorio importante es no volver a caer en la tentación de cortar directamente la verruga, ya que el virus se puede propaguar a otras partes del cuerpo.

Eliminar verrugas facialesSi quieres saber más sobre las verrugas y como eliminarlas, haciendo >> CLIC AQUÍ << encontrarás mucha información al respecto y métodos naturales sin efecto secundario alguno y que son 100 % efectivos en la solución de estos problemas de la piel y que pueden acabar con las verrugas en tan solo 3 días.

Eliminar Verrugas Faciales


No hay comentarios:

Publicar un comentario