Eliminar Lunares y Verrugas - Por Qué Surgen Las Verrugas

eliminar lunares y verrugas

En esta ocasión quiero centrar el artículo y extenderme más en el origen de la aparición de las verrugas en nuestro cuerpo, aunque si lo que realmente quieres es ir directamente saber Como Eliminar Verrugas, te invito a leer otras entradas más específicas de este blog.

Eliminar Lunares y Verrugas  

Las verrugas surgen al contraer una infección por el virus del papiloma o  papilovirus humano, conocido como VPH. Las verrugas, en realidad, no dejan de ser otra cosa más que una reproducción incontrolada pero no cancerosa de
las células de la piel, originada por la mencionada infección del VPH.

La realidad no es otra que existen diversas cepas del VPH, por lo que debido a esta diversidad de virus, también existen diferentes tipos de verrugas. Este tipo de virus VPH (así como el resto de virus) es contagioso y la infección generalmente suele producirse cuando penetran en la piel por pequeñas heridas, rasguños o cortes. 

Eliminar Lunares y Verrugas 

Las diversas formas de que surjan las verrugas al infectarse por este virus, que son por la interactuación humana, y por ello, en las que se pueden tomar precauciones, se pueden resumir en las que a continuación se relacionan:

Eliminar Lunares y Verrugas 

  1. Contacto directo con las verrugas (de otra persona). Como parece lógico, el contacto directo con las verrugas de otra persona es un factor de riesgo para la transmisión del virus que nos ocupa, con la consiguiente probabilidad del surgimiento de verrugas en el cuerpo del individuo sano. Esto sucede más comúnmente con las personas jóvenes que con las adultas, sobre todo en la practica de deportes de contacto físico (futbol, judo, waterpolo, etc..), deportes en los que resulta probable el contacto con las verrugas del contrincante, y por ende resulta más probable la adquisición del VPH. 

  2. Contacto directo con individuos portadores del virus VPH. En este sentido, puede ocurrir que el individuo portador desconozca que se encuentra infectado, ya que puede no presentar síntoma alguno (verrugas) y aun así estar infectado por el virus. Por ello es importante conocer que los virus no siempre se desarrollan en todos los tipos de organismos (humanos), y por este hecho, puede ocurrir que una persona transmita el VPH (y otra serie de virus) sin presentar síntoma alguno (verruga o crecimiento de la piel). Así una persona puede transmitir el virus sin haber desarrollado nunca una verruga. No obstante, al nuevo individuo infectado le pueden surgir verrugas y al mismo tiempo contagiarlas a otras personas. 

  3. Contacto directo (utilización) con objetos usados (tocados) por individuos portadores del virus VPH. El VPH puede encontrarse en objetos usados (tocados) por portadores del virus, por lo que al ser estos objetos tocados por individuos sanos, pueden resultar contagiados del VPH. Entre otros, estos algunos se estos objetos pueden ser tanto guantes, como toallas, zapatos, etc…  

  4. Actividad sexual. Las verrugas genitales también son provocadas por la infección de este virus, por lo que con lo dicho anteriormente, resulta patente que las verrugas pueden ser contagiadas el la práctica de las actividades sexuales. 

  5. Tener contacto directo con el virus de VPH por concurrir en zonas acostumbra a estar este virus.El VPH, una vez fuera del cuerpo humano,  puede sobrevivir en estado latente durante un importante lapso de tiempo, que suele ser de algunos meses, pero incluso puede ocurrir
    eliminar lunares y verrugas
    que permanezcan en latencia durante años, por lo que se puede encontrar en una gran diversidad de sitios, y por ello, al visitar alguno de esos lugares y por medio de alguna de  formas antes citada, este virus puede ser adquirido por el visitante. El virus comienza de nuevo su actividad una vez logre instalarse en un nuevo cuerpo humano, y por ello usted también los puede adquirir perfectamente en esos lugares y padecer de esas molestas excrecencias.Al VPH le gustan los lugares  húmedos y cálidos, por lo que pueden encontrarse en lugares tales como suelos de saunas, piscinas, baños, duchas, gimnasios y vestuarios. Debido a este hecho, y al margen de otras consideraciones, se debe evitar caminar sin calzado en este tipo de sitios, ya que esta práctica aumenta las probabilidades de que contraer el VPH si es que se tienen cortes, rasguños o pequeñas heridas en los pies (para otras partes del cuerpo no daré ningún consejo, puesto que en este tipo de lugares no se acostumbra a llevar apenas ropa). 
     

  6. Autopropagación. Si una persona ya posee verrugas por estar infectada con el virus, puede autopropagar este mal por otras partes de su piel, ya que si esa persona infectada se rasca una verruga y luego toca un rasguño, corte, etc.., puede propagar el virus a esta nueva zona. Esta es una práctica más habitual en los niños.
¿Quieres saber como eliminar verrugas de tu piel de forma fácil, rápida y natural, sin necesidad de cirugía, costosos medicamentos o tratamientos peligrosos, recuperando tu autoestima y luciendo un cuerpo sin imperfecciones? Entonces haz >> CLIC AQUI <<.

Eliminar Lunares y Verrugas 


No hay comentarios:

Publicar un comentario