Eliminar Lunares y Verrugas - Conceptos

Eliminar Lunares y Verrugas

ELIMINAR LUNARES Y VERRUGAS

LAS VERRUGAS

¿QUÉ SON?
Las verrugas son crecimientos no deseados de la piel que pueden aparecer en cualquier parte del cuerpo. En general, las verrugas se consideran inofensivas, y aunque en general esto es cierto, es decir que en general no presentan riesgos para la salud, pueden resultar cuando menos antiestéticas, e incluso pueden ser dolorosas, y por ello es recomendable utilizar algún método para eliminar lunares y verrugas.

CAUSAS:
Existen alrededor de un centenar de tipos de verrugas causadas por el VPH (Virus del Papiloma Humano – HPV para sus siglas en ingles), y en algunos foros llegan a denominarse “Cáncer Benigno” ya que efectivamente algunos de estos virus están ligados a este, por ello es de
suma importancia utilizar un método apropiado para quitar verrugas y lunares.

ELIMINAR LUNARES Y VERRUGAS

ORIGEN:
El comienzo de las verrugas se origina cuando el virus (VPH) consigue entrar en la piel (Ej: un pequeño rasguño o corte), por esto mismo, las verrugas pueden ser transmitidas de humano a humano, es decir, pueden resultar contagiosas. Su inicio puede ser una ligera protuberancia o bien pueden desarrollarse varias de ellas agrupadas.

DURACIÓN:
En principio, se estima que el 25% de las verrugas desaparecen sin tratamiento en un lapso de medio año aproximadamente, mientras que en general los hacen en un lapso de entre 2 y 3, pero no siempre es así, es decir, que hay verrugas que no desaparecerán nunca si no se las trata, y así, por medio de un tratamiento, se pueden eliminar las verrugas total y definitivamente , de forma mucho más rápida y eficaz.

ELIMINAR LUNARES Y VERRUGAS

TIPOS:
Eliminar Lunares y Verrugas
Dependiendo de la forma, ubicación, tamaño, etc.., existen diferentes tipos de verrugas, aunque principalmente se clasifican en 4 bloques, que son:
  1. Comunes. – Estas son las verrugas que se pueden localizar generalmente en manos y pies, y ocasionalmente en rodillas y codos. Por lo general, comienzan como un pequeño bulto duro que es de color gris, con una superficie áspera y algunos pueden tener puntos negro en el interior.
  2. Planas.- Conocidas también como verrugas juveniles, son de escaso tamaño (como la de una cabeza de alfiler), pero más suaves que las verrugas comunes. Suelen ser de colores claros (naranja, rosa, marrón claro o amarillo). Las verrugas planas habitualmente suelen ubicarse en la cara, aunque también suelen aparecer en brazos y manos, y se configuran en racimos.
  3. Plantares.- Normalmente se encuentran en las plantas de los pies. Muy habitual en niños y jóvenes, debido a su situación las verrugas plantares pueden resultar muy dolorosas al caminar.
  4. Filiformes.- Las verrugas filiformes acostumbran ser de color carne y con forma de dedo. Habitualmente se pueden encontrar en la cara, por lo general alrededor de la boca, ojos o nariz.
Estos son 4 de los muchos tipos de verrugas que puenden encontrarse en la piel humana, otros tipos al margen de la relación indicada son por ejemplo las Verrugas Genitales, Anales, etc..

ELIMINACION:
Para eliminar verrugas definitivamente, existe un método natural que las elimina con rapidez y seguridad, si quieres más información sobre dicho método, puedes visitar la página del autor haciendo CLIC AQUI.

ELIMINAR LUNARES Y VERRUGAS

LOS LUNARES:

¿QUÉ SON?
Eliminar Lunares y Verrugas
Los lunares son manchas de color o manchas pigmentadas en la piel cuya forma habitual es de forma ovalada, pueden ser de una amplia gama de marrones y también negros, azules, rojos o rosas. Acostumbran a ser planos pero pueden presentar cierto relieve, y es normal que broten algunos pelos de ellos.

Todas las personas, desde el nacimiento, tenemos lunares en diversas partes de nuestra piel, en una cantidad que puede oscilar entre la decena y el medio centenar. Los lunares son de todo tipo de tamaños, unos son pequeños y otros son lo suficientemente grandes como para cubrir una parte de su cuerpo. Se deben de eliminar los lunares grandes para evitar el riesgo de la aparación de algún tipo de melanoma


ELIMINACION

Eliminar Lunares y Verrugas

Para eliminar lunares se puede acudir a varios métodos, algunos de los cuales son muy dolorosos y requieren de un cirujano, pudiendo dar lugar a cicatrices, de todas fiormas, tambien existen métodos naturales para su eliminación. En principio, los lunares son inofensivos, pero tienen el potencial de convertirse en cancerosos, y deben ser observados para detectar signos de un probable melanoma. Algunos de los signos a tomar en cuenta son los cambios repentinos, el sangrado, el crecimiento rápido y la forma irregular, en caso de observar algo así, es aconsejable acudir al médico, ya que puede tratarse del comienzo de un proceso canceroso.

Para Eliminar Lunares y Verrugas definitivamente, existe un método natural que las remueve para siempre, si quieres más información sobre dicho método, puedes visitar la página del autor haciendo

ELIMINAR LUNARES Y VERRUGAS


No hay comentarios:

Publicar un comentario