Eliminar Lunares Para Restaurar Tu Belleza


Eliminar lunares

Los lunares son muy comunes, y casi todas las personas los tenemos. Por lo general son de color negro o marrón, y tienen dimensiones variables. El tamaño más grande de un lunar es de unos 5 mm. Son generalmente inofensivos, y sólo rara vez son cancerosos, sin embargo, es aconsejable diagnosticar los lunares antes de eliminarlos.

Eliminar Lunares

De esta forma, será más fácil decidir si prefieres seguir un tratamiento para eliminar lunares natural, orgánico, e incluso someterte a una cirugía. Y, si el lunar es canceroso, la escisión será la única opción, y este es un tratamiento quirúrgico, que incluye puntos de sutura y/o cauterización. De todos modos, si
el lunar es benigno, aquí tienes cómo se puede eliminar lunares de forma natural.

Eliminar Lunares

Vinagre de manzana: Todo lo que necesitas hacer es mojar un algodón en una de las sustancias de eliminación de lunares naturales más populares, vinagre de manzana, y luego mantenerlo en la parte superior del lunar por un tiempo. Tendrás que mantener el vendaje sobre el lunar de aproximadamente sesenta minutos. Para que tu lunar a desaparezca, hay que repetir el tratamiento a diario.

Eliminar Lunares

Eliminar Lunares
Solución de yodo al 5%: El yodo es una sustancia altamente eficiente cuando se trata de lunares, pero hay que estar muy atentos cuando se utiliza, ya que también es extremadamente tóxico. Tendrás que aplicar una pequeña cantidad de esta solución, y mantener cubierta la zona durante una semana entera, y al final te darás cuenta de que el lunar ha desaparecido.

Ajo: Si deseas eliminar lunares, el ajo es una buena solución. No es nada complicado, sólo hay que aplicar la mitad de un diente de ajo en el lunar y, a continuación, colocar un vendaje en la parte superior del mismo. Este tratamiento funciona mejor si se hace todos los días, ya que de esta manera las sustancias activas que se encuentran en el ajo tendrán tiempo suficiente para penetrar en el tejido.

Eliminar Lunares

Puedes usar cáscaras de plátano, ya que muestran efectos inmediatos, y secan el lunar, haciendo que este caiga. Tendrá que aplicar el interior de la cáscara de plátano sobre el lunar, ya que esta parte cuenta con propiedades curativas. A pesar de que es más caro, una crema para lunares también es eficaz, y cuesta mucho menos que la cirugía. Estas cremas tienen que ser utilizadas con atención y cuidado, con el fin de evitar cicatrices e irritaciones. Se recomienda seguir las instrucciones de uso con precisión.

Eliminar Lunares
Aceite de ricino / Bicarbonato de sodio: Este es uno de los tratamientos de eliminación de lunares más popular. Simplemente mezcla un poco de bicarbonato de sodio con una pequeña cantidad de aceite de ricino, y obtendrás una sustancia milagrosa. Los resultados aparecen después de una semana si el procedimiento se repite diariamente.

Fresas: ¿Quién hubiera creído que estas frutas deliciosas pueden luchar contra los lunares? Hay que aplicar una sola rebanada de fresa en el lunar todos los días, y desaparecerá rápidamente.

Zumo de pomelo: Este jugo increíble funciona de maravilla, pero tendrás que aplicarlo a intervalos regulares de tiempo. Es tan fuerte que en menos de treinta días verás la diferencia.

Eliminar Lunares

Si ya tienes claro que te vas a quitar lunares y no quieres experimentar los efectos secundarios de los medicamentos, los dolores de la cirugía y la posible formación de cicatrices permanentes, puedes eliminar tus lunares de forma totalmente natural. Hazlo hoy mismo y no esperes más, haz >> CLIC AQUÍ << y verás tu piel limpia, sin lunares (ni verrugas), y podrás olvidarte de esa fea apariencia de la piel.

Eliminar Lunares


No hay comentarios:

Publicar un comentario