Eliminar Lunares Con Peróxido De Hidrógeno (Agua Oxigenada)

Como Eliminar Lunares

Como eliminar lunares
Como ya se ha explicado ampliamente en otras entradas de este Blog, los lunares son un tipo de anomalías de la piel que pueden estar presentes en nuestra piel desde el momento en que nacemos o bien aparecer y desarrollarse posteriormente (normalmente en la adolescencia y en la juventud). La mayoría de estos lunares son benignos, pero algunos pueden ser un signo de tener un melanoma maligno (cáncer de piel). De todas formas, aunque tus lunares no sean un problema para tu salud, es posible que desees eliminarlos por razones estéticas, ya sea porque sean muy grandes, muy visibles o se ubiquen en un lugar inconveniente.

Hay muchos métodos para eliminar lunares, como los métodos quirúrgicos, el láser, depilado, etc.., pero debido a que pueden resultar costosos y dejar cicatrices, muchas personas prefieren eliminarlos en su propia casa. Por lo que hoy te voy a proponer un elemento que aunque tal vez te parezca imposible, te aseguro que te puede ayudar a remover tus lunares.

Como Eliminar Lunares

Este es un elemento que puede
que ya lo tengas en tu hogar, y si no es muy fácil de conseguir en cualquier establecimiento de farmacia, parafarmacia, grandes almacenes, etc, se trata del Peróxido De Hidrógeno, más conocido en muchos países de habla hispana como Agua Oxigenada.

Para la eliminación de lunares por medio del agua oxigenada, debes seguir las siguientes instrucciones:

  1. Primeramente consulta a tu médico acerca del lunar. Pregúntale que verifique que el lunar no es canceroso o está infectado. Procede sólo si tu médico te ha corroborado estos 2 aspectos.

  2. Empapa una bola o un hisopo de algodón en agua oxigenada. Aplícalo directamente al lunar de la piel. Puede escocer un poco.

  3. Repite con frecuencia esta operación durante el día. De cuatro a cinco veces al día será suficiente.

Como Eliminar Lunares

Como eliminar lunares
Y eso es todo, al cabo de unos días podrás comenzar a ver cambios en el lunar, y algún tiempo después, este habrá desaparecido completamente.

Si de todas formas este método no te ha funcionado, o no quieres experimentar los efectos secundarios de los medicamentos, los dolores de la cirugía y la posible formación de cicatrices permanentes, puedes eliminar tus lunares de forma totalmente natural. Hazlo hoy mismo y no esperes más, haz >> CLIC AQUÍ << y verás tu piel limpia, sin lunares (ni verrugas), hazlo hoy mismo y olvídate de esa fea apariencia de la piel que tanto te molesta y averguenza.

Como Eliminar Lunares

No hay comentarios:

Publicar un comentario