Elimina Las Verrugas Genitales y Ten Una Vida Conyugal Feliz

Eliminar Verrugas Genitales

Eliminar Verrugas Genitales

Las verrugas genitales se conocen como condilomas acuminados, aparte de las verrugas anales y venéreas. Es una enfermedad infecciosa de transmisión sexual causada por algunas cepas del virus del papiloma humano (VPH). Si una pareja sana tiene relaciones sexuales genitales, orales o anales con una persona afectada, se transmite la enfermedad. Los síntomas más evidentes de la infección por el VPH son las verrugas genitales. Aunque es posible que la persona infectada no tenga verrugas. Por lo tanto, una infección por VPH puede o no puede dar lugar a las verrugas, pero si tiene verrugas significa a ciencia cierta una infección por VPH.

Las verrugas genitales son comunes en ambos sexos. Sin embargo, su visibilidad es
menor en los hombres. En las mujeres, las áreas comunes pueden ser el interior o exterior de la vagina, el cérvix del útero y alrededor del ano. En los hombres, estas áreas puede ser el el pene, el escroto o alrededor del ano. Si es por sexo oral, el virus puede formar verrugas en la boca y también en la garganta.

Eliminar Verrugas Genitales

En una persona infectada con el VPH las verrugas genitales no crecen inmediatamente. Puede haber un período de latencia antes de que aparezcan las verrugas. Sin embargo, una persona, cuyo VPH está en latencia, puede infectar a su pareja sin saberlo.

Hay muchas cepas de VPH. De éstas, las cepas 6 y 11 causan 90% de las verrugas. Las cepas 16 y 18 no son los agentes causantes de las verrugas, pero sí pueden causar cáncer genital. Una vacuna preventiva contra las infecciones causadas por estas cepas de VPH es decir, 6, 11, 16 y 18es el Gardasil. La vacuna no tiene ninguna utilidad para una persona ya infectada,  ya que actúa como prevención de futuras infecciones.

Eliminar Verrugas Genitales

Eliminar Verrugas Genitales
Algunas verrugas pueden parecer similares a otras y por lo tanto confundirse con el condilomas acuminados. Se trata de verrugas Contagiosas. Por lo tanto, si padecen de verrugas genitales, la consulta al médico es una necesidad. Sólo un experto médico entrenado puede diferenciar entre diferentes tipos de verrugas.

Hay muchos métodos para eliminar las verrugas genitales. El método se elige dependiendo de varios factores, incluyendo el tamaño y la localización de las verrugas genitales.

  1. Imiquimod es una crema de respuesta inmune aplicada a la zona local

  2. Un 20% podofilina anti-mitótica, solución que se aplica localmente y luego debe ser lavada

  3. Un 0,5% de solución podofilox a aplicar, pero no para ser lavada

  4. El ácido tricloroacético

  5. El láser.

  6. Criocirugía con nitrógeno líquido

  7. Quema eléctrica o la cauterización con láser

  8. Condylox

  9. Pomada de Polyphenon E a partir de la extracción de hojas de té verde. Sin embargo, es muy caro.

  10. Cirugía

Eliminar Verrugas Genitales

La eliminación de verrugas genitales no es un indicador de la eliminación de la infección por VPH. Therotically. Sin embargo, las técnicas modernas de ADN basadas en estudios de biología molecular indican que el virus puede ser suprimido hasta niveles inofensivos o incluso eliminarse totalmente. En caso de no vencer al VPH, una vez desaparecidas las verrugas genitales pueden aparecer de nuevo.

Eliminar Verrugas Genitales
El método más popular de tratamiento de las verrugas es la crema para verrugas genitales. Es un método no invasivo y a diferencia de la cirugía, sin dolor. Estas cremas son por lo general a base de plantas anti-virales, no teniendo ingredientes ácidos fuertes para quemar la piel. Sin embargo, es necesario un tratamiento en profundidad de la raíz de las verrugas, ya que en su ausencia, pueden reaparecer. Hay que quitar la vergüenza y visitar a un médico. Sólo un médico puede saber si la verruga es una infección por VPH o no y si es así, cual es el mejor tratamiento. Recuerde. la eliminación de las verrugas no es indicador de la eliminación de la infección por VPH.

Eliminar Verrugas Genitales

Si tienes verrugas genitales, es muy posible que tu vida sexual dentro de la pareja sea insatisfactoria, pero en caso de que no tengas pareja, es muy posible que ya sea por verguenza o por aprensión de tus conquistas, apenas puedas disfrutar del sexo, también por eso es aconsejable eliminar las verrugas genitales cuando antes mejor.

También existe un eficaz método natural que elimina definitivamente las verrugas en 3 días, si deseas obtener más información más información sobre ese maravilloso método, haz >> CLIC AQUI << y podrás solucionar tu problema con las verrugas con total dicrección.

Eliminar Verrugas Genitales


No hay comentarios:

Publicar un comentario