Descubre Cómo Eliminar Verrugas Definitivamente – Parte 3

eliminar lunares y verrugas

Eliminar Lunares y Verrugas

Las verrugas.- Curado con la hipnosis y el poder de la sugestión

La hipnosis es un método probado para deshacerse de las verrugas. En algunas culturas, la paciente se le dice que mire el cielo nocturno y cuente nueve estrellas durante nueve noches. Este método puede parecer una superstición, sin embargo, tiene la intención de estimular la mente subconsciente y crear creencia y expectativa, lo que hace deshacerse de las verrugas. Este tipo de hipnosis funciona
para niños. Muchas veces, al convencerlos de un cierto ritual “mágicamente” hace que sus verrugas desaparezcan. Un ejemplo sería el desarrollo de un ritual con un niño, tal como frotar una piedra sobre la verruga y luego enterrar la piedra, lo que haría desaparecer la verruga.

 Los adultos que han perdido gran parte de la inocencia de los niños, deben usar otros métodos de hipnosis o de sugestión. El efecto placebo funciona con muchas enfermedades. Sugerir que la verruga está siendo eliminada por potentes rayos X, de hecho, funcionó con un hombre al hacer que sus verrugas se cayesen al día siguiente (Reader ‘s Digest 1801 Remedios caseros, 2004).

Eliminar Lunares y Verrugas

El Trance Profundo (Programa de hipnosis) tiene grabaciones a la venta que dicen ser capaces de ayudar en la eliminación de las verrugas.

Los métodos quirúrgicos de eliminación de verrugas

Si ninguno de los de venta libre, remedios caseros o técnicas de hipnosis, trabajáran en la eliminación de tus verrugas, hay algunos procedimientos quirúrgicos que tu médico puede realizar para eliminar las verrugas.

* Criocirugía - Congelación de la verruga con nitrógeno líquido. Esto congela la verruga y destruye el tejido infectado, requiere múltiples visitas y la cicatrización es común. Muy dolorosa – el médico puede inyectar lidocaína para adormecer el área.

eliminar lunares y verrugas
* Electrocauterización - Utilizando una corriente eléctrica de alta frecuencia (alambre) que se aplica a la verruga. Muy doloroso.

* Laser - Puede dejar cicatrices, no destruye la raíz viral y las verrugas pueden reaparecer.

* Escisión quirúrgica - Cortar la verruga. La lidocaína se inyecta para adormecer el área. La cicatrización es común.

Eliminar Lunares y Verrugas

* Tratamientos Cantaridina - Este químico que viene de “cantárida” se diluye y se aplica a la verruga, con un vendaje se asegura sobre la verruga y se puede quitar en 24 horas. Si la cantaridina se mezcla con otros productos químicos, el vendaje se puede quitar en 2 horas. No inmediatamente dolorosas, pero extremadamente doloroso 3 a 8 horas después de la aplicación. La verruga se ampolla. A continuación, debes volver a visitar a tu médico para quitar la piel muerta. Si no se elimina por completo, tu médico puede repetir el procedimiento. Esto tiene diversos grados de éxito. (Atención: la cantaridina es tan tóxica como los venenos más extremos como la estricnina Sólo 10 mg ingerido es fatal).

* Imiquimod – Es un fármaco muy utilizado en el tratamiento de las verrugas genitales. Puede ser prescrito para las verrugas plantares o planas. Se aplica a la verruga cada uno o tres días. La crema desencadena la respuesta del sistema inmune contra el virus de la verruga. Esto puede causar enrojecimiento de la piel alrededor de la verruga.

* Bleomicina - (un medicamento contra el cáncer), cimetidina (antihistamínico) y tretinoína (vitamina A derivado utilizado en algunas preparaciones para el acné) – todo puede ser inyectado en pequeñas cantidades directamente pero es difícil eliminar las verrugas.

Consejos de prevención: Cómo evitar el contagio de las verrugas:

Eliminar Lunares y Verrugas

eliminar lunares y verrugas
La única prevención de las verrugas en desarrollo es evitar el virus del papiloma humano (VPH). Los siguientes consejos te ayudarán en esta tarea:

* Usa sandalias.- Usa sandalias en duchas públicas, vestuarios, y alrededor de las piscinas. Estos ambientes cálidos y húmedos son ideales para los virus.

* No toques las verrugas.- Ni las tuyas ni las de nadie.

* No compartas calcetines, zapatos, máquinas de afeitar, o toallas.- Aunque las verrugas no sean visibles, el virus puede estar presente.

* Mantén tus pies secos.- Si tus pies sudan profusamente, usa calcetines que absorban la humedad.

* Ten mucho cuidado de no dañar las plantas de los pies.- Las verrugas crecen con mayor facilidad si la piel se ha roto o lesionado.

Si tienes una verruga que quieres eliminar de forma rápida, existe un eficaz método natural de eliminación de verrugas que puede removerlas de la piel sin dejar cicatrices en pocos días y sin efecto secundario alguno, haz >> CLIC AQUI << si es cierto que quieres una solución eficaz para deshacerte de las verrugas de una vez por todas y así poder lucir una piel saludable.

Eliminar Lunares y Verrugas


No hay comentarios:

Publicar un comentario