Descubre Cómo Eliminar Verrugas Definitivamente – Parte 2

Eliminar Lunares y Verrugas

Eliminar Lunares y Verrugas

3. Los tratamientos de venta libre para verrugas:

Por suerte para ti, la mayoría de las verrugas desaparecen por sí solas, pero si quieres acelerar el proceso, hay muchos productos que puedes probar. Estos son o bien para congelar (una mezcla de dimetil éter y propano) o quemar (ácido salicílico) la verruga, destruyen las células que contienen el virus. Algunos de estos incluyen Compound W (gel, líquido, apósito o spray), Dr. Scholl (pastillas / discos, líquido), Wartner (pastillas, líquido), Curad (pads) y otros. Es importante que usted NO use medicamentos de venta libre en las verrugas faciales o genitales. Estos medicamentos son demasiado
fuertes para estas áreas sensibles.

4. Remedios caseros para las verrugas:

Hay una gran variedad de remedios caseros para las verrugas para elegir:

Eliminar Lunares y Verrugas

* La cinta adhesiva. Corta un pedazo de cinta adhesiva para encajar en tu verruga. Deja la cinta durante seis días, luego retírala y sumerge la verruga en agua durante unos minutos. Usa una lima de uñas o piedra pómez para limar la piel muerta de la verruga. Seca el área durante la noche y vuelve a aplicar otro pedazo de cinta adhesiva por la mañana. Continúa este proceso hasta que la verruga haya desaparecido. Se cree que esto funciona porque la irritación que se produce fuerza a tu sistema inmunológico a combatir el virus.

* Ajo. Machaca un poco de ajo fresco, frótalo directamente sobre la verruga y cúbrela con un vendaje. Aplica el ajo de nuevo cada día y tu verruga caerá en tan sólo una semana. Ten cuidado de no poner el ajo sobre la piel sana circundante, aplica vaselina en la piel alrededor de la verruga.

* Vinagre. Remoja un algodón en vinagre y ponlo sobre tu verruga con un vendaje durante al menos una o dos horas diarias

Eliminar Lunares y Verrugas

* Savia de diente de león. Elige un diente de león de tu jardín, rompe el tallo y escurre la savia en tu verruga. Haz esto todos los días hasta que la verruga desaparezca. La savia puede irritar ligeramente la piel, estimulando el sistema inmunológico para deshacerse de la verruga. No utilices los dientes de león que han sido tratados con un herbicida.

eliminar lunares y verrugas
* Vitamina C. Haz una pasta con tabletas de vitamina C y agua. Aplícalo en tu verruga y cúbrela con un vendaje. La elevada acidez de la vitamina C puede ayudar en la eliminación de la verruga, así como ayudar a combatir el VPH.

* Piel de plátano o de limón. Corta un trozo de la piel para ponerla sobre tu verruga con el lado interno hacia abajo y cúbrelo con un vendaje antes de acostarte. Los productos químicos y aceites en estas exfoliaciones ayudarán a disolver y desalentar las verrugas.

* Papaya. Usando una papaya sin madurar, haz pequeños cortes en su superficie, lo que permite recoger la savia, que se deja solidificar. Mezcla el jugo con agua y aplícalo a tu verruga por la mañana y por la tarde. Una enzima de la papaya digiere el tejido muerto.

* Albahaca. Pique albahaca fresca y fíjala sobre tu verruga con una tirita impermeable de primeros auxilios. Haz esto diariamente durante una semana y el compuesto de la hoja de albahaca matará el virus.

* Aceite de ricino. Frota aceite de ricino sobre la verruga cada día, debido a que el aceite mantiene la humedad de la verruga, causa que la piel se separe.

Eliminar Lunares y Verrugas

Eliminar Lunares y Verrugas
* Aloe vera. Si dispones de una planta de aloe en casa, rompe una hoja y frota el gel en tu verruga. Repite esto a diario y tu verruga desaparecerá, esto es debido al ácido málico del aloe vera.

* Agua caliente. Debido a que las verrugas plantares son sensibles al calor, remojar los pies en agua caliente durante 15 minutos por día puede eliminar las verrugas.


Si tienes una verruga que quieres eliminar de forma rápida, existe un eficaz método natural de eliminación de verrugas que puede removerlas de la piel sin dejar cicatrices en poco tiempo y sin efecto secundario alguno, haz >> CLIC AQUI << si es cierto que quieres una solución eficaz para deshacerte de las verrugas de una vez por todas y así poder lucir una piel saludable.

Eliminar Lunares y Verrugas


No hay comentarios:

Publicar un comentario