Cómo Quitar Verrugas Grandes

Como quitar verrugas
¿Existe realmente la fórmula ideal para eliminar verrugas grandes? Lo creas o no, hay un remedio casero que funciona mejor en las verrugas grandes que en las verrugas pequeñas. Imagínate que diferente sería tu vida va a ser si fueses capaz de eliminar esa gran verruga que tienes en el cuerpo. Voy a describir en detalle esta técnica que es un remedio casero natural para eliminar las verrugas grandes.

Como Quitar Verrugas

  • En primer lugar, tienes que limpiar adecuadamente la superficie de la verruga.

  • El uso de agua y jabón, lava la superficie de la verruga para eliminar cualquier posibilidad de provocar una infección durante su eliminación.

  • Esteriliza un trozo de hilo y atalo alrededor de la verruga:

  • Lo mejor es usar un hilo que normalmente esté limpio. Por ejemplo, un gran trozo de hilo dental sería el tipo perfecto para utilizarlo en la verruga.

  • Ata el hilo con fuerza alrededor de la base de la verruga:

  • Utilizando un pedazo de hilo dental de aproximadamente 6 pulgadas (15 cm) de largo, átalo con fuerza alrededor de la base de la verruga. Sentirás un poco de dolor, lo cual será una indicación de que está atado con suficiente fuerza.
Como quitar verrugas
Puedes cortar los extremos sobrantes del hilo dental después de haberlo atado alrededor de la verruga para que no tengas que preocuparse de tener grandes trozos de cuerda colgando en la superficie de su cuerpo.

La razón de que este método funciona es porque atando la verruga, estás cortando el suministro de sangre a la misma y poco a poco la matarán y caerá por si sola.

Está, aunque parezca un tanto burda, es una buena forma de eliminar verrugas grandes, pero yo particularmente prefiero otro método natural 100 % eficaz que hace que las verrugas desaparezcan total y permanentemente, accede a este método haciendo >> CLIC AQUI << para informarte en esa entrada del blog.

Como Quitar Verrugas



No hay comentarios:

Publicar un comentario