Como Quitar Un Lunar Completa y Permanentemente

Como Eliminar Lunares

Como eliminar lunares
Cómo quitar un lunar es un problema compartido por muchas personas. Yo soy una de esas personas que padecen muchos lunares. He descubierto en mi investigación que es normal tener entre 10 a 40 lunares en la piel del cuerpo. Puedo contar 40 lunares en mi brazo izquierdo. La mayoría de mis lunares están muy bien, pero hay un par que realmente me molestan y me impulsaron a aprender cómo quitar un lunar. Esto es lo que he encontrado para trabajar.

Tengo experiencia con la remoción de lunares, me he quitado algunos mediante tratamiento quirúrgico y aprendí cómo quitar un lunar usando remedios caseros naturales.

Como Eliminar Lunares

Por qué y Cómo quitar un Lunar mediante cirugía

Permítanme referirme brevemente a mi experiencia de cómo quitar un lunar con cirugía. Yo tenía dos lunares removidos a través de la remoción quirúrgica de lunares. El lunar, primero fue retirado de mi pierna, esto sucedió hace muchos años y se hizo porque yo
estaba teniendo otro procedimiento quirúrgico menor. En ese momento yo le dije a mi médico que estaría bien si también podría reducir un lunar menor en mi pierna, que no me gustaba.

Mi médico accedió, sin embargo, en ese momento yo ni siquiera consideré que iba a tener que pagar por conseguir que el lunar fuese eliminado. Creía ingenuamente que porque me estaba realizando un procedimiento necesario, mi médico podría hacer esto como una cortesía.

El me explicó cómo quitar un lunar usando el bisturí y anestesia local, pero, no mencionó que el costo de la extirpación quirúrgica del lunar sería de $ 400. O bien, que este dinero saldría de mi bolsillo, porque a diferencia del otro procedimiento, este topo estaba siendo retirado por razones “cosméticas”.

En ese momento yo no estaba ciertamente contento, pero esta situación me dio experiencia y me comprometí a investigar más sobre cómo podría quitar un lunar en el futuro.

El tiempo pasó y yo desarrollé un lunar extraño en el pliegue del codo izquierdo. Un día me di cuenta de que este lunar se rascó y se abrió. Yo no pensé mucho en ello en ese momento y pensé que curaría sólo.

Como Eliminar Lunares

Empecé a sospechar cuando el lunar no sanaba. Durante semanas el lunar comenzó a formar una corteza como si estuviese curando, pero luego se abrió de nuevo. Sabía que era un posible signo de cáncer de la piel y me dirigí a mi dermatólogo.

Como Eliminar Lunares
El dermatólogo tomó una muestra del lunar y lo envió a un laboratorio, lo que confirmó que el lunar era un carcinoma de células basales. Este lunar tuvo que ser extirpado quirúrgicamente para eliminar todas las células cancerosas.

Lo que aprendí acerca de cómo quitar un lunar canceroso, es que se trata de una cantidad bastante importante de extirpación y que los resultados se resumen en una cicatriz muy visible. Tengo una cicatriz en mi brazo hasta hoy (aproximadamente 3 años después de la extracción) que es muy notable. Menos mal que no se trataba de un lunar facial.

Así que a juzgar por cómo se quita un lunar con cirugía, decidí que, debido a los altos costos y la cicatrización, que la remoción quirúrgica de lunares, era mejor dejarla para los lunares cancerosos.

Como Eliminar Lunares

Sí eliminas lunares quirúrgicamente, te librarás del lunar permanente y completamente, pero ¿realmente vale la pena tener una cicatriz?

Cómo quitar un lunar con remedios caseros

Después de estas experiencias yo quería aprender más acerca de cómo quitar un lunar con remedios caseros o métodos naturales. Todavía tenía un lunar grande levantado en mi cara y otro en el pecho que realmente me molestaban, y no estaba dispuesto a ir de nuevo al quirófano si podía evitarlo.

Miré una serie de remedios caseros diferentes para aprender cómo quitar un lunar y me encontré con una serie de opciones. Puede que sea un poco raro porque tiendo a ser escéptico cuando se trata de remedios caseros sobre cómo quitar un lunar. Sin embargo, al mismo tiempo, me gusta el control que tengo cuando uso estos remedios en casa y no me importa experimentar.

Como Eliminar Lunares

He encontrado que la mayoría de la investigación sobre la forma natural de eliminar lunares es utilizando ingredientes con base ligeramente ácida, como jugo de frutas ácidas o aceite de ricino. Estos ingredientes son fáciles de encontrar en el supermercado local o droguerías, y son seguros para usar en la piel.

Es probable que necesites usar aplicaciones repetidas de los remedios caseros, lo que podría considerarse una desventaja para quitar un lunar con estos remedios naturales. Sin embargo, para mí esto es una forma más segura de actuar y en última instancia, reduce el riesgo de cicatrices.

De todas mis experiencias con la remoción de lunares, y mi investigación sobre cómo quitar un lunar usando remedios caseros naturales, veo que los remedios quirúrgicos y naturales de deshacerse de los lunares por completo y de forma permanente, son válidos, pero al menor costo y menor riesgo de cicatrices, los remedios caseros son las mejores respuestas a cómo quitar un lunar.

Como Eliminar Lunares

¿Qué pasa si tienes miedo que arruinar las cosas?

Como eliminar lunares
Yo sé cómo puede ser que preocuparse por hacer algo mal al quitar un lunar por tu cuenta, especialmente un lunar en la cara, si deseas deshacerte de un lunar sin preocuparte, tendrás que aprender un método único que funciona sorprendentemente bien.

Este método es sencillo de aprender y no toma mucho trabajo, se puede leer cómo hacerlo en en un e-book disponible on-line.

Si quieres un método natural realmente eficaz para eliminar lunares haz >> CLIC AQUI << y obtendrás la solución definitiva a este problema de la piel.

Como Eliminar Lunares


No hay comentarios:

Publicar un comentario