Como Quitar Lunares En El Hogar - La Mejor Manera De hacerlo

Como quitar lunaresLas células cutáneas pigmentadas son las responsables de determinar el color de nuestra piel. Cuantos menos pigmentos tengas en la piel, el tono de tu piel será más claro, y viceversa. La falta total de los pigmentos, sin embargo, se traducirá en un individuo albino. Normalmente, estas células pigmentarias se diseminan por todo el cuerpo y dan un tono uniforme a la piel. Cuando estas células pigmentarias se concentran en una parte específica del cuerpo, se crearán manchas o lunares. Estas agrupaciones de pigmentos pueden ser causadas por la exposición al sol, cambios hormonales o factores hereditarios.

Como Quitar Lunares

Aunque normalmente inofensivos, los lunares que crecen en la parte equivocada del cuerpo, por ejemplo, la cara, pueden ser un gran problema que
disminuye la confianza en ti mismo. Eliminarlos por medio de la cirugía estética es caro, doloroso, y peor aún, puede dejar cicatrices. Otras alternativas para la remoción de lunares serían los remedios naturales. Algunos de los ingredientes naturales que puedes utilizar para ayudar a eliminar el problema de la piel incluyen:

Como Quitar Lunares
  • Aceite de ricino – Humedece un bastoncillo de algodón en el aceite y límpialo en la zona afectada y la piel circundante un par de veces al día. ¡Tienes que ser paciente cuando se utiliza este método ya este remedio empieza a mostrar resultados significativos solamente después de unas dos semanas. Al final de la segunda semana del tratamiento, te darás cuenta de que el lunar se reduce y eventualmente desaparece completamente.

  • Aceite de árbol del té – Se utiliza con un método similar al del aceite de ricino, el aceite de árbol del té funciona muy bien para eliminar los lunares y las verrugas. El aceite de árbol del té es un remedio multifuncional, que es natural, seguro, indoloro y económico.

  • Piña – Aplicar piña recién cortada a tu lunar por lo menos un par de veces al día. Si bien este recurso no lo elimina, aliviará la zona afectada en dos o tres días.

  • Bicarbonato de sodio – Haz una pasta de bicarbonato de sodio mezclado con aceite de ricino o de vinagre de sidra de manzana y aplícalo en el lunar. Con la aplicación de la pasta unas pocas veces al día durante un período de varias semanas, se obtienen resultados satisfactorios. Este método, sin embargo, sólo es eficaz para el tratamiento de lunares planos.

  • Ajo o jugo de cebolla – Si puedes tolerar el olor, puedes utilizar el ajo o jugo de cebolla para la remoción de lunares. Aplica el líquido un par de veces al día durante unos días hasta que el remedio muestre su efecto.

Como Quitar Lunares

Como Quitar Lunares
En general, estos remedios naturales son seguros, sin dolor, baratos, y dejan poca o ninguna cicatriz. Sin embargo, la mayoría de los métodos requieren paciencia ya que los efectos no aparecerá hasta días o semanas después de las primeras aplicaciones. Si deseas un resultado más inmediato, y económico, se puede probar un producto de remoción de lunares natural como el que funciona.

Si quieres saber más sobre como eliminar lunares, no dudes en leer el resto de entradas de este blog, yo particularmente te recomiendo que leas mi revisión sobre un método 100 % eficaz, se trata de un método natural sin efecto secundario alguno, también puedes acceder a la información del método visitando la página del autor del método haciendo >> CLIC AQUÍ << donde también podrás descargar inmediatamente el libro electrónico con el eficaz método.

Como Quitar Lunares


No hay comentarios:

Publicar un comentario