Como Eliminar Verrugas - Epitielomas y Melanomas

Eliminar Lunares y Verrugas

eliminar lunares y verrugas
Aunque no es el fin de este blog, me he dado cuenta de que puede ser muy interesante el resaltar la extrema importancia de examinar los lunares de la piel, bien porque sean de reciente aparición o bien porque se hayan producido alteraciones en los lunares ya existentes. De esta forma se puede proceder a la detección temprana de un cáncer de la piel (melanoma o epitelioma), con lo cual se puede proceder a un tratamiento mucho más efectivo de los mismos.

Es de sobra conocido que el melanoma no es otra cosa más que una de las formas de cáncer, en este caso de la piel, de hecho es sabido que es el cáncer de la piel cuya
velocidad de propagación es mucho más rápida que cualquier otro, y al mismo tiempo lo puede hacer prácticamente desde el momento de su aparición, por ello es de suma importancia tener nociones de los detalles de esta enfermedad.

Eliminar Lunares y Verrugas

 El Melanoma surge de las células responsables del color y tonalidad de la piel (melanocitos).

Eliminar Lunares y Verrugas

Autoexamen para la detección de un melanoma


Como se ha indicado anteriormente, es de suma importancia para el caso de que tengamos un melanoma, su pronta detección, por lo que es de suma importancia, sobre todo si estamos en uno de los factores de riesgo, realizar autoexamentes de la piel con regularidad.

eliminar lunares y verrugas
Para ello, nos colocaremos delante de un espejo (preferiblemente de cuerpo entero), y poniendo los brazos en alto, observaremos nuestro cuerpo minuciosamente, de frente, de espalda y de perfil (izquierdo y derecho). Tras ello, pasaremos al examen de brazos, antebrazos y manos (incluso las palmas). Seguidamente observaremos las piernas (por delante y por detrás), y los pies (incluso las plantas y los espacios interdigitales). También debemos observar minuciosamente los glúteos y la zona lumbar. Para la nuca y el cuero cabelludo, podemos ayudarnos de un espejo de mano.

Posteriormente, y tras localizar los lunares sospechosos, buscaremos signos de que alguno de ellos pueda resultar un melanoma. Para ello nos fijaremos en la posible asimetría, borde irregular, diferencias de color y diámetro mayor que 6 mm. Ya que los lunares benignos son redondos y simétricos, con borde regular, color homogéneo (marrón oscuro o claro) y diámetro menor que 6mm. Si observamos cualquiera de estos cambios, debemos acudir a la consulta de un especialista (dermatólogo), esto también es aconsejable hacerlo en caso de duda.

Este autoexamen conviene realizarlo regularmente.

Eliminar Lunares y Verrugas

Factores de riesgo para la aparición del melanoma:

  1. eliminar lunares y verrugasUno de los factores de riesgo para la aparición del melanoma, es la predisposición genética.
  2. Tener muchas pecas y lunares.
  3. Tener cabello pelirojo, piel blanquinosa, tendencia a que la piel se queme con el sol y la imposibilidad de que esta se broncee.
  4. Piel clara, cabello rubio, tendencia a que la piel se queme con el sol y la dificultad de que esta se broncee.
  5. Haber sufrido quemaduras solares durante los primeros 18 años de la vida.

Si quieres saber más sobre Como Eliminar Lunares y Verrugas facil y rápido, haz >> CLIC AQUI <<

Eliminar Lunares y Verrugas

No hay comentarios:

Publicar un comentario