Como Eliminar Lunares y Verrugas En Tu Propio Hogar

Eliminar lunares y verrugas
Existe la posibilidad de eliminar lunares y verrugas en el hogar, y la gente lo hace (o lo intenta) todos los días. Pero no es tan sencillo como se puede llegar a pensar, ya que se trata de hay que tener una buena y completa comprensión de lo que está haciendo. De lo contrario, se puede dañar irreversiblemente la piel.

Las verrugas y lunares son básicamente inofensivas e indoloras y normalmente son pocos los que comienzan a crecer y a causar dolor. Pero si ese lunar o verruga aparece en una parte muy visible de tu cuerpo como
la cara, el cuello o los brazos, puede resultar feo. Esta es la razón principal por la que la gente quiere deshacerse de ellos.

Eliminar Lunares y Verrugas


eliminar lunares y verrugas
Estamos hablando de las posibilidades de su eliminación por ti mism@ o con la ayuda de alguien en su propia casa. En realidad, hay unos cuantos productos de venta libre y otros tantos remedios caseros, pero hay que sopesar con cual de esas opciones nos vamos a tratar.

¿Cómo se pueden eliminar lunares y verrugas en casa?

Como he dicho antes, para eliminar verrugas y lunares, hay que estudiar cuidadosamente y hacer una cierta investigación. Descubra lo que las revistas médicas informan sobre ellos. Hay un poco de información disponible en la red. Ir a la Web MD y sitios por el estilo y leer sobre los posibles efectos secundarios del método elegido.

Eliminar Lunares y Verrugas


Algunos remedios que se pueden comprar en su farmacia habitual son el ácido salicílico, congeladores de todo tipo (crioterapia), también hay algunas pastillas medicinales que se puede envolver alrededor como uso tópico. El ácido, básicamente, elimina la piel muerta y crea capas de la piel que se desprenden como una cáscara de cebolla, que tiene que ser levantada.

La congelación (crioterapia) se produce al aplicar nitrógeno líquido sobre la verruga o lunar, y que, básicamente, mata a la zona de los agentes víricos de la piel. Esto también precisa de un raspado del tejido muerto. Por ello, este método lo realiza mejor un dermatólogo capacitado que uno en su propia casa.

Eliminar Lunares y Verrugas


eliminar lunares y verrugas
También existen aerosoles con agentes de congelación que se puede aplicar en casa periódicamente a lo largo de unas semanas y se puede ver la verruga o lunar disminuyendo o desapareciendo poco a poco.

La mayoría de los remedios caseros toman algún tiempo. Los resultados inmediatos no son posibles con estos tratamientos. También existen métodos de cinta de conducto para las verrugas planas pero esto lleva casi un mes y es un proceso doloroso.

Eliminar Lunares y Verrugas

No hay remedio casero que sea infalible o garantizado al 100 %. En algunas personas funcionan y en otras no lo hacen, a algunas personas se les eliminan bastante rápidamente y en otras lleva un período muy largo de tiempo. Así que nadie sabe a ciencia cierta las causas exactas y los resultados de estos remedios caseros. Nadie le puede garantizar nada.

Lo mejor para eliminar de lunares y verrugas en casa es empezar primero por consultar a un médico de la piel. Que sea el médico quién determine el diagnóstico. Esto es muy importante, porque algunas son potencialmente mortales, ya que pueden tener un tumor canceroso que usted no puede saber o detectar y el tratamiento de ellos en casa es lo peor que puede hacer para sí mismo.

Eliminar Lunares y Verrugas

Éstos necesitan atención médica inmediata e incluso podrían necesitar cirugía y exámenes en el tejido enfermo. Así que por favor consulte a su médico aunque no parezca ser grave.

eliminar lunares y verrugas
Hay tratamientos con láser y cirugía, incluyendo la congelación que un médico puede realizar con seguridad. Así que, aunque existen muchos remedios caseros y farmacéuticos, mi recomendación y consejo será siempre consultar a un médico antes de comenzar cualquier tratamiento en el hogar.

De todas formas, existe un método natural que elimina con eficacia los lunares y verrugas definitivamente, y puede aplicarlo en su propio hogar, si estás interesado en obtener más información sobre este eficaz método, visita la página del autor, lee primero mi más sincera opinión sobre el método haciendo >> CLIC AQUÍ <<, y desde ella podrás acceder a la web del método.

Eliminar Lunares y Verrugas

No hay comentarios:

Publicar un comentario