Cómo Eliminar Lunares Con Aceite de Ricino

Como Eliminar Lunares

Como eliminar lunares
Hay muchas maneras de eliminar lunares. Para lunares difíciles, puede que tengas que visitar a un dermatólogo que tal vez use nitrógeno líquido para congelar el lunar de la piel, o bien los elimine por medio de técnicas quirúrgicas. Sin embargo, en otros casos, puede que solamente sea necesario aprender cómo quitar lunares utilizando aceite de ricino.

El aceite de ricino se ha utilizado desde la época del imperio romano en el tratamiento de muchas enfermedades, que van desde fiebre hasta dolores musculares. Es popular su uso en muchos remedios caseros y resulta una forma eficaz que la gente ha descubierto para eliminar lunares de la piel. A diferencia de otros remedios caseros para eliminar lunares que requieren que el usuario raye la superficie del lunar con una aguja o piedra pómez, el uso de este aceite se ha demostrado eficaz cuando se aplica directamente a la zona sin rayar del lunar.

Como Eliminar Lunares

Con el fin de eliminar el pigmento oscuro del lunar utilizando el aceite de ricino, es necesario
aplicar el aceite en un vendaje saturado de aceite. Si el aceite de ricino se aplica cuidadosamente a un vendaje adhesivo, se puede aplicar directamente al lunar que se desea eliminar. El aceite de ricino puro es inodoro e insípido lo que proporciona una mayor sencillez para tratar lunares que  otros remedios caseros existentes. Tendrás que cambiarlo una vez al día por un nuevo vendaje recién saturado. Además, la mayoría de los usuarios comentan que obtienen mejores resultados utilizando aceite de ricino prensado en frío. Este proceso a menudo requiere un par de semanas, pero con el tiempo, el lunar se volverá de color blanco y luego desaparecerá.

Como Eliminar Lunares

Como eliminar lunares
Si el uso de este aceite sólo no resulta eficaz en la eliminación del lunar, puedes intentar formar un emplasto de bicarbonato de sodio y aceite de ricino mezclándolo hasta formar una pasta. Por lo general, la proporción es de una cucharada de bicarbonato de sodio mezclado con dos cucharaditas de aceite de ricino. Una vez que la preparación esté bien mezclada, guárdalo en un recipiente hermético y aplícalo sobre el lunar a la mañana y la noche. En unas semanas, debería haberse formado un costra. Una vez que la costra se cura, el lunar habrá desaparecido.

En muchos casos, la pigmentación oscura no forma un lunar, pero puede crear un área de la piel que más oscuro que el resto. En estos casos, es posible que quieras aprender a blanquear la piel con jugo de limón. El jugo es un blanqueador natural de la piel que puede iluminar eficazmente las zonas de hiperpigmentación en el cuerpo.

Si tienes lunares y quieres deshacerte de ellos, yo te recomiendo un método natural de altísima efectividad que hará que veas tu piel sin mácula en un máximo de 8 semanas, y sin efecto secundario alguno, haz >> CLIC AQUI <<  y accede a este excelente método ahora mismo.

Como Eliminar Lunares


No hay comentarios:

Publicar un comentario