4 Métodos Naturales Para Eliminar Verrugas

Eliminar VerrugasLas verrugas son un problema de piel muy común que la mayoría de la personas pedecemos a lo largo de nuestras vidas.


Esta es probablemente la razón de la alta demanda para Eliminar Verrugas tan pronto como sea posible. Aunque las verrugas no plantean problemas graves de salud, si que son muy contagiosas y pueden propagarse muy rápidamente por todo el cuerpo, y además pueden causar mucho malestar a quien las padece. Hay alrededor de 60 a 80 diferentes cepas del virus VPH, causante del papilomavirus humano, que se contrae fácilmente a través de una abertura en la piel, dando lugar al desarrollo de las verrugas. ¿Cuáles son las mejores maneras de eliminar una verruga? Cualquier persona que
tenga una verruga sabrá lo irritante que puede ser, sobre todo cuando no importa lo que se intente ya que simplemente no va a desaparecer así como así.


Eliminar Verrugas



Aquí te presento 4 de los mejores métodos, que son muy eficaces y lo mejor de todo, totalmente naturales:


1) Pamplina


Eliminar VerrugasLa pamplinaregajo, boruja, coruja o marusa (Montia fontana) – es originalmente nativa de Europa, sin embargo ahora se están descubriendo en los Estados Unidos y la mayor parte de América del Norte. No te dejes engañar por esta “mala hierba”, ya que probablemente resultará ser la maleza más valiosa que puedes encontrar en tu jardín para quitar una verruga. Todo lo que necesitas hacer es encontrar primero la planta, y luego aplastarla. Coloqca una pequeña cantidad de la maleza aplastada en tu verruga, y luego simplemente cubrela con un vendaje. Repite esta técnica hasta que la verruga desaparezca. Como alternativa, en lugar de buscar a través de las malas hierbas en tu jardín, puedes comprarla en tu herboristería local. Aquí, lo más probable es que vengan en forma de extracto líquido, cápsula o una forma de hierba seca.


2) Vitamina C


Otro método para eliminar verrugas es la aplicación de vitamina C directamente sobre la verruga. Esto congela la verruga y la elimina con el uso continuo. Machacar varias tabletas de vitamina C y aplicar directamente sobre la verruga, luego cubrela con una venda adhesiva. Aplicalo antes de acostarte y luego retírala por la mañana. Repite este proceso hasta que la verruga desaparezca, lo que, si se hace correctamente debe llevar sólo unos pocos días.


Incluso las frutas como la piña también están siendo utilizadas para eliminar las verrugas. El procedimiento utilizado para la aplicación de piña en la verruga es el mismo que los procedimientos utilizados para la aplicación de vitamina C.


3) Arbol del té


Melaleuca alternifolia, con un algodón, aplica este aceite esencial de árbol del té sin diluir en la verruga. Haz esto varias veces durante todo el día hasta que la verruga desaparezca.


4) Aloe Vera


Lo creas o no, esta planta en particular se ha utilizado durante cientos de años como un removedor de verrugas.Puedes comprar crema de aloe para aplicarla sobre la verruga. Si tienes una planta, no tengas el más mínimo reparo de aplicar la savia de la planta directamente sobre la verruga. La aplicación de la planta también alivia las molestias que se puedan sufrir a causa de la verruga.


Eliminar Verrugas



Estos son sólo cuatro de los muchos métodos diferentes que se utilizan para el tratamiento de las verrugas una vez que las tienes. Sin embargo, existe una solución final después de la curación: la prevención.


Trata de mejorar tu sistema inmunológico mediante la adopción de múltiples vitaminas, especialmente las vitaminas A, C y E, ya que esto ayudará a mejorar tus probabilidades de no contraer uno de los virus del papiloma humano, y también ayudará a detener las recurrencias.


Eliminar verrugas
Para aprender más acerca de las verrugas y como eliminarlas, haz >> CLIC AQUI << y podrás aprender mucho sobre estas y su eliminación por todo tipo de medios, especialmente los naturales, y podrás descargar un método de eficacia probada para eliminar verrugas con rapidez.


Eliminar Verrugas


No hay comentarios:

Publicar un comentario