Cómo Utilizar La Piel del Plátano Para Eliminar Verrugas

Eliminar Lunares y Verrugas

Eliminar Lunares y Verrugas
Las verrugas son crecimientos de la piel que son causadas por el virus del papiloma humano (VPH), y se consideran no cancerosos. Son generalmente de pequeño tamaño y se encuentran comúnmente en las manos y los pies. 

Hay diferentes tipos de verrugas, como las verrugas comunes, verrugas plantares, verrugas planas y verrugas filiformes. Las diferentes cepas del VPH pueden causar distintos tipos de verrugas en la piel. Una persona que tiene la piel dañada o mojada y entra en contacto con superficies rugosas está en un riesgo mayor de contraer la infección.

Eliminar Lunares y Verrugas

Aunque la mayoría de las verrugas desaparecen por sí mismas, dependiendo de la persona puede tomar mucho tiempo. Los mecanismos médicos para deshacerse de las verrugas incluyen
líquidos y pastillas de ácido salicílico, y también la congelación de las verrugas. 

Aunque estos métodos de eliminación han demostrado ser eficaces en algunos casos, debido a muchas causas, entre otras las posibles cicatrices, muchas personas aún prefieren para eliminar estos crecimientos de la piel mediante el uso de métodos naturales para su eliminación.

Eliminar Lunares y Verrugas

eliminar lunares y verrugas
Para aquellos que buscan una alternativa efectiva para eliminar las verrugas naturalmente, el uso de cáscaras de plátano puede ser el método de eliminación que usted necesita. Para utilizar este método de eliminación de verrugas se debe aplicar  todos los días trozos de cáscara de plátano fresco en la zona afectada. Puesto que las propiedades curativas del plátano son más activas cuando el plátano es joven, usted debe tratar de usar plátanos que están cambiando del de color verde al amarillo. 

Para empezar a utilizar este recurso de eliminación de verrugas debe pelar el plátano y cortar un pedazo de la cáscara del plátano lo suficientemente grande como para cubrir la verruga. Antes de aplicar la cáscara para su verruga primero debe lavar el área afectada con jabón y agua tibia.

Eliminar Lunares y Verrugas

eliminar lunares y verrugas
Una vez que haya terminado de lavar la zona afectada basta con aplicar el pedazo de la cáscara de plátano para cubrir la verruga y luego utilizar un vendaje para fijar la cáscara firmemente en su lugar. Este remedio de eliminación banano de las verrugas hay que repetir el proceso durante al menos 2 semanas. 

Antes de poner en un nuevo pedazo de cáscara de plátano se debe lavar la zona afectada y eliminar la piel muerta con piedra pómez.

Si usted tiene una verruga que desea eliminar de forma rápida existe un sistema eficaz de expulsión que puede eliminar verrugas de la piel sin dejar cicatrices en tan sólo 3 días, haga >> CLIC AQUI << si usted quiere una solución eficaz para deshacerse de las verrugas de una vez por todas.

Eliminar Lunares y Verrugas


No hay comentarios:

Publicar un comentario